AYUDA: Dónde comprar retrovisores anclados al faro

FrecciaRossa

En rodaje
.

Hola Foreros.

Como ya os he contado en mi foro de presentación, estoy en proyecto de hacerme con una BMW R75/5, y me gustaría conseguir esos espejos que se usaban tanto en los USA que iban anclados a los tornillos del faro delantero.

Me encantan, y los he visto en muchas motos del otro lado del charco, pero no se si vosotros sabeis dónde conseguirlos en España.

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

.

Muchísimas gracias.

No he sido capaz de encontrarlos, pero mañana les llamaré por teléfono, a ver si ellos me los encuentran.

Si de todas maneras lees este mensaje y sabes donde están, a lo mejor podrías pasarme el enlace.

Muchas gracias de nuevo.

.

.

Vale, ya los he encontrado. Deben ser estos:

spiegelalbert1.jpg

Pues nada, si sale el trato que tengo y me traigo la 60/5 a casa, ya se dónde conseguir los espejos.

Muchas gracias, Mrharley.  ;)

.

Hola FrecciaRossa,

Podrias poner una foto o enlace de una moto con esos espejos, no sé como quedan montados.

Suerte con tu trato.

Javier.

No miro las fotos, luego me obsesiono y desmonto otra verçez media moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Siempre me han gustado estos espejos. Bajar el perfil de la moto da un toque de elegancia.

Póntelos, pónselos.

Lo mismito que he pensado yo, que eso tiene una pinta un poco rara.

.

Quedar, quedan de lujo. En vivo y en directo bajan mucho visualmente la altura del manillar como dice Tomaschesky y quedan de vicio

Eso si, sólo son prácticos con el manillar tipo Touring que llevaban las BMW destinadas al mercado yanqui. Pero si quieres que gane en estética, unidos al manillar bajo son un 10.
Yo los he visto en vivo y hasta que no caes, miras la moto y dices "Coño, que delantera más maciza tiene esta moto, pero, ¿Que tiene??"

Me gustan.

Por cierto, no son un "invento" moderno. Eran usuales en la época, y en los USA equipaban a muchas de las R60/2 y R69.

Atrás