Ayuda!!!! Duda Cableado Radio R1100RT

• Autor Autor guille.urraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guille.urraca

Invitado
Buenas,

Tengo una duda sobre los cables de la preinstalación de radio de la R1100RT.

Tengo claros los de los altavoces (2 pares), y los otros 4 de potencia (2 morados (+12 bajo llave), uno rojo (+12V constantes) y otro amarillo (tierra)), pero hay dos pares más que deben tener algo que ver con los altavoces (pone R en el par azul y L en el par amarillo) pero no tengo claro qué son. Tienen una conexión tipo enchufe.. ¿serán para los agudos? ¿Algo para amplificación de potencia? Ni idea...

¿Alguien puede ayudar?

Re: Cableado Radio R1100RT

Bueno sí, eso lo tenía claro, mi duda es ¿para qué sirven esos cables? Los de señal de audio no son porque esos los tengo localizados. Os pongo una foto para que veais a qué me refiero:
04072011157.jpg

¿Alguna idea?
Gracias

ayuda! Duda: Cableado Radio R1100RT

¿alguna idea?

Re: Ayuda!!!!!! Cableado Radio R1100RT

Buenas,

Ya he instalado la radio sin conectar los cables que aparecen en la foto y de momento suena. Lo que no sé, es si tal vez suene mejor cuando consiga conectar esos cables. ¿Puede ser que los altavoces sean de 2 vías y esas tomas sean para los tweeters? ¿Nadie sabe para qué pueden ser?

¿Por cierto, la 1100RT trae algún sistema de serie para aumentar el volumen según aumenta la velocidad?

Gracias

Re: Cableado Radio R1100RT

63716D6868612A717676656765040 dijo:
Bueno sí, eso lo tenía claro, mi duda es ¿para qué sirven esos cables? Los de señal de audio no son porque esos los tengo localizados. Os pongo una foto para que veais a qué me refiero:
04072011157.jpg

¿Alguna idea?
Gracias

Son conexiones de altavoces.
Con un polímetro se puede saber quien corresponde.

Saludos.

Sí, son cables para los altavoces, pero no son los de señal de audio porque no tienen resistencia (debería ronda los 4 ohmios) y además los de señal los tengo localizados y conectados.

¿Tengo la duda de si pueden ser cables que vayan a los tweeters?

Saludos

04072011157.jpg

¿Alguna idea?
Gracias

Retomando este post, ¿alguien sabe para qué pueden ser estos dos cables que lleva la preinstalación de radio de la R1100RT? No son los de los altavoces porque eso son otros dos pares.

Un saludo

No se si te puedo ayudar,no se si la moto lo compraste de segunda mano,si es así puede que su anterior propietario le pusiese otro par de altavoces en la parte en la parte posterior,asi hice yo en la k-100lt que tuve.

Atrás