Fress
Curveando
Hola, desde que vendi al K100rs estoy en un sin vivir mirando motos todos los dias y no me decido.
Esta claro que lo mejor seria probar cada uno de estos modelos, hacer unos cuantos km y decidirme, pero como eso es practicamente imposible probar todas y mas a conciencia pues no me queda otra que molestaros para que me digais, los que haveis probado varias que cual me encajaria mejor.
Os cuento, la K100 empezo como una naket y por que mas que me gustaba esteticamente el aire me terminaba destozando, llevo poco con las motos, aunque tengo 40 años, pero solo llevo 2 años con ellas, asi aun estoy adaptandome o buscando mi estilo, lo que tengo claro es que me gusta ir en moto y me gustaria cogerla cada dia mas.
No la uso a diario, tampoco voy extremadamente rapido, aunque en autovia suelo ir sobre los 120-130km/h, eso carenada, pero sin carenar en cuento hacia mas de 30km a mas de 100 terminaba echo polvo.
Asi que al final despues de mirar muchos modelos, leer opiniones ver videos y demas, decidi vender la K100rs y comprar un K1200rs.
¿ por que la K1200RS? por que creo que el motor ya lo conozco, me gusta, tiene muchos bajos, es suave, encima tiene sexta que eso en autovia se tiene que agradecer muchismo, esta carenada y aunque mido 180 creo que me va a proteger bien sin ir embutido como iria en una RT.
Pero, tengo un amigo que tiene una r1100r y esteticamente me encanta, el motor boxer tiene algo que no se, me encantaria tener una moto asi, pero no tiene carenado, mi amigo me dice que aunque la moto no tiene carenado con una cupula como tiene el deposito tan ancho, el motor boxer y los radiadores de aceite en el el cuerpo no notas demasiado el aire y si pongo la cupula que voy a ir muy comodo.
La RT me gusta por que tiene lo mejor de la R ( Naket) pero me parece muy boluminosa, que no pesada, no me refiero a eso, me parece que es una motaza pero para viajes en autovia de muchos km y a mi me gusta viajar por nacional, por carreteras buenas, pero disfrutando del paisaje.
Y luego esta el tema de las 850, que todo el mundo dice que son la ostia, que van mejores que las 1100, que son mas faciles hay mas repuestos y la unica pega que tienen menos potencia.
Concretando.
Me gusta viajar tranquilo, normalmente solo, cuando salgo suelo hacer unos 300km, me gusta disfrutar del aire, de las sensaciones y demas, pero si la tengo que usar por autovia me molesta y cansa mucho el aire.
¿ RS, RT, R?
Cual me recomendais?
Gracias.
Esta claro que lo mejor seria probar cada uno de estos modelos, hacer unos cuantos km y decidirme, pero como eso es practicamente imposible probar todas y mas a conciencia pues no me queda otra que molestaros para que me digais, los que haveis probado varias que cual me encajaria mejor.
Os cuento, la K100 empezo como una naket y por que mas que me gustaba esteticamente el aire me terminaba destozando, llevo poco con las motos, aunque tengo 40 años, pero solo llevo 2 años con ellas, asi aun estoy adaptandome o buscando mi estilo, lo que tengo claro es que me gusta ir en moto y me gustaria cogerla cada dia mas.
No la uso a diario, tampoco voy extremadamente rapido, aunque en autovia suelo ir sobre los 120-130km/h, eso carenada, pero sin carenar en cuento hacia mas de 30km a mas de 100 terminaba echo polvo.
Asi que al final despues de mirar muchos modelos, leer opiniones ver videos y demas, decidi vender la K100rs y comprar un K1200rs.
¿ por que la K1200RS? por que creo que el motor ya lo conozco, me gusta, tiene muchos bajos, es suave, encima tiene sexta que eso en autovia se tiene que agradecer muchismo, esta carenada y aunque mido 180 creo que me va a proteger bien sin ir embutido como iria en una RT.
Pero, tengo un amigo que tiene una r1100r y esteticamente me encanta, el motor boxer tiene algo que no se, me encantaria tener una moto asi, pero no tiene carenado, mi amigo me dice que aunque la moto no tiene carenado con una cupula como tiene el deposito tan ancho, el motor boxer y los radiadores de aceite en el el cuerpo no notas demasiado el aire y si pongo la cupula que voy a ir muy comodo.
La RT me gusta por que tiene lo mejor de la R ( Naket) pero me parece muy boluminosa, que no pesada, no me refiero a eso, me parece que es una motaza pero para viajes en autovia de muchos km y a mi me gusta viajar por nacional, por carreteras buenas, pero disfrutando del paisaje.
Y luego esta el tema de las 850, que todo el mundo dice que son la ostia, que van mejores que las 1100, que son mas faciles hay mas repuestos y la unica pega que tienen menos potencia.
Concretando.
Me gusta viajar tranquilo, normalmente solo, cuando salgo suelo hacer unos 300km, me gusta disfrutar del aire, de las sensaciones y demas, pero si la tengo que usar por autovia me molesta y cansa mucho el aire.
¿ RS, RT, R?
Cual me recomendais?


Gracias.
Adjuntos
Última edición: