Ayuda ¡¡¡ DUDA ESCAPE AKRAPOVIC MODELO S-B10R1-RC...

dgos1000rr

Arrancando
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, quiero ponerle un sistema completo akrapovic open racing line, full system modelo... segun pagina akrapovic.com: S-B10R1-RC. Sin poner powwer commander, ni bazzas performance, ni ningun tipo de centralilla, ni la de HP de bmw...nada de na, nada mas el sistema completo...ok.
Que problemas me podria traer ?... como por ejemplo, con los sensores de O2, explosiones, indicador de fallas en tablero, perdida de potencia, perdida de torque...q otros problemas me puede generar...
Yo se q lo ideal es poner la centralilla HP o ECU de bmw y q me lo instalaran en la agencia o un powwer comander en un centro autorizado para darle la myor ganancia de ponys a la moto...pero q pasa...si pongo unicamente el full system ?...gracias y saludos desde MEXICO ¡¡¡...
 
Pues pasara que la moto ira peor...sonara mucho y no andara mas...inclusive perderas medios y potencia en altas...
 
Yo le puse la línea completa Akrapovic, y tras dejar que la centralita de serie se autoajustara, conseguí algo más de potencia por debajo de 7000 rpm, pero también algo menos de potencia máxima. O sea, te gastas el dinero, hace mucho más ruido y anda menos. No lo recomiendo.
 
A nivel de rendimiento, sin entrar a banco de potencia y ajustar centralita, no hay escape mejor que el de origen...
 
Arriba