Ayuda, el Zumo 660 no me funciona bien el sonido en la Adventure.

caprivfr

Curveando
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
2.075
Puntos
38
Ubicación
Nací en Jerez, vivo en Rota
Hola compañeros, necesito ayuda. El zumo 660 no me funciona bien el sonido, vamos que no se oye, cuando lo pongo en el alojamiento de la nueva Adventure. He comprado unos intercomunicadores, los F5 MC para poder oir el gps y nada. Lo escucho antes de colocarlo en el soporte, una vez que lo pongo en el soporte ya no se escucha. Alguien sabe que puede pasar. Gracias de antemano.

Salu2.-
 
Lo escucho cuando lo tengo en la mano, por el altavoz del gps y cuando lo conecto al intercomunicador lo escucho en el casco pero teniendo en la mano, si lo coloco en el soporte de la moto ya no se oye. Gracias por intentar ayudarme.
 
Has comprobado si este modelo de navegador tiene alguna opcion en ajustes para pasar de altavoz a auriculares o intercomunicador?? Salu2
 
Gracias Oblivion por tu sugerencia, pero lo he intentado de todas formas y todas las configuraciones. Ahora voy a probar a tapar los contactores entre el soporte y el gps a ver si averiguo cual es el de altavoz, o el de corriente y solo dejar este, es lo que se me ocurre. En alguna de estas lo conseguiré, jejjejjej.

Un salu2.-
 
Hemos encontrado una solución al problema, le hemos tapado dos pin al gps y ya suena. No será la solución más apropiada pero al menos es la que tengo.

Salu2.-
 
hola, podrias decir cuales son los pines que has tapado? tengo el mismo problema que tu ? Gracias de antemano
 
Arriba