Buenas apañeros:
Ya os pregunté otra vez, pero como me voy aclarando, abro este post para definir jijiji ;D
A ver, empecé la historia de la elección de moto bastante liado. No sabia hacia donde tirar, si hacia KLE, hacia aprilia pegaso, hacía BMW XCountry, hacías GS 650 F o hacía la nueva tenere.
Tras darle muchas vueltas, descarté la KLE, la pegaso y la XCountry por el uso que le daría.
Con esto conseguí que la cosa se fuese acotando. Y ahora la cosa queda bastante clarita, aunque no del todo.
El uso que le daría a la moto sería en invierno carretera (por el barro a mansalva, salvo cuando no llueva), y en primavera/verano/otoño 50% carretera-camino. Todo esto a velocidades controladas, ya que no me gusta correr en carretera, ni en caminos, que no sé. Sólo quiero llegar y disfrutar.
Tras darle unas "muuuuchas" vueltas, la cosa se ha quedado en 2.
BMW Gs 650 F de segunda pata
Dispondría de unos 5000 €. ¿Se podría encontrar algo decente por esos €?
Es el amor de mi vida esta moto.
Y ya que hablo de ella, ¿qué compensa más, Dakar o GS normal?
Si que la metería en caminos, aunque muy tranquilo, es decir, a velocidad caracol en caminos. Por los
mismos sitios por donde voy con mi derbi terra.
Nunca he tenido moto tan grande, pero podré aprender
La dakar hay menos, y es más cara, y la otra hay más oferta. ¿Compensa o la otra vale?
Lo suyo sería comprarla en concesionario de segunda pata por las garantías, pero bueno.
La otra que queda, la nueva yamaha tenere.
Es bonita, aunque no la he visto en directo.
Implica 2000/3000 € más y meterme en crédito personal.
No sé, supongo que esperaré a verla.
¿Qué pensais de la faena? ¿Compensa la dakar o la GS 650F normal vale? ¿Y de la posibilidad de encontrar cosas majas de segunda? ¿Y la nueva tenere?
Gracias a todos por aguantar a pre-novatos ;-)
PD: La nueva GS650 no me mola del todo, llantas y posible uso :-(
Ya os pregunté otra vez, pero como me voy aclarando, abro este post para definir jijiji ;D
A ver, empecé la historia de la elección de moto bastante liado. No sabia hacia donde tirar, si hacia KLE, hacia aprilia pegaso, hacía BMW XCountry, hacías GS 650 F o hacía la nueva tenere.
Tras darle muchas vueltas, descarté la KLE, la pegaso y la XCountry por el uso que le daría.
Con esto conseguí que la cosa se fuese acotando. Y ahora la cosa queda bastante clarita, aunque no del todo.
El uso que le daría a la moto sería en invierno carretera (por el barro a mansalva, salvo cuando no llueva), y en primavera/verano/otoño 50% carretera-camino. Todo esto a velocidades controladas, ya que no me gusta correr en carretera, ni en caminos, que no sé. Sólo quiero llegar y disfrutar.
Tras darle unas "muuuuchas" vueltas, la cosa se ha quedado en 2.
BMW Gs 650 F de segunda pata
Dispondría de unos 5000 €. ¿Se podría encontrar algo decente por esos €?
Es el amor de mi vida esta moto.
Y ya que hablo de ella, ¿qué compensa más, Dakar o GS normal?
Si que la metería en caminos, aunque muy tranquilo, es decir, a velocidad caracol en caminos. Por los
mismos sitios por donde voy con mi derbi terra.
Nunca he tenido moto tan grande, pero podré aprender

La dakar hay menos, y es más cara, y la otra hay más oferta. ¿Compensa o la otra vale?
Lo suyo sería comprarla en concesionario de segunda pata por las garantías, pero bueno.
La otra que queda, la nueva yamaha tenere.
Es bonita, aunque no la he visto en directo.
Implica 2000/3000 € más y meterme en crédito personal.
No sé, supongo que esperaré a verla.
¿Qué pensais de la faena? ¿Compensa la dakar o la GS 650F normal vale? ¿Y de la posibilidad de encontrar cosas majas de segunda? ¿Y la nueva tenere?
Gracias a todos por aguantar a pre-novatos ;-)
PD: La nueva GS650 no me mola del todo, llantas y posible uso :-(