Ayuda elección cámaras vigilancia.

Eagle

Curveando
Hola, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar , no tengo ni idea del tema y me temo que las ansias de los vendedores por colocar su producto no coinciden con mis necesidades.
Quiero implantar un sistema de vigilancia para un camping, tres o cuatro cámaras de exterior, y que pueda grabar esas imágenes, ademas de visionarlas en tiempo real. No es necesario decir que mi presupuesto es limitado. :o
¿ Qué me aconsejáis ?
Un saludo
Jose

Yo te recomiendo instalar camaras Domo en el exterior del camping, estas camaras generalmente giran 360 grados y segun modelos dispones de un zoom espectacular  ::), vamos que puedes ver una matricula de coche a unos 400 metros  :o :o. Nosotros disponemos de varios monitores para visionar las camaras en tiempo real, y estas a su vez se dirigen con un teclado y un joystick. Los videos los almacenamos en discos duros (por desgracia esto es bastante caro  :'( :'(). Bueno no me enrollo mas. Echa un vistazo a estas paginas:

www.seguridadplus.com

estas son las paginas de varias empresas:

www.casmar.es  (pincha en cctv)

www.cctvcentersl.es

www.security.honeywell.com/es/

www.axis.com/es/

Saludos

Muchas gracias Pablon, he mirado en las páginas que me indicas y ya me han respondido de una de ellas.
Un saludo.
José

Atrás