Buenas a todo el personal, sé que es difícil lo que voy a preguntar, pero no creo que sea el único que tiene una cabeza similar a la mía.
El tema es que no encuentro un casco que me quedé bien después de años en moto.
La semana pasada fui con mi pareja a por unas cosas de equipacion para ella, y me puse a mirar cascos para mi...
Mrw pidió el dueño que me probase el mío, lo hago y me dice que me queda fatal porque me cae mucho casi a la altura de las cejas. Refiere que deberían quedar dos o tres dedos por encima de las cejas. Y qué lo tengo muy pegado a la boca y nariz.
Decir que los cascos me los he compradoen tienda física conocida de Bilbao , es mi segundo shark spartan..y nunca me han dicho que me quedaba mal colocado al comprarlo.
. Es cierto que al de unas horas me duele la frente bastante.
Me podéis recomendar o ajustar un poco el tiro para una cabeza digamos alargada, no redonda?
No me cierro a ninguna marca o precio.
Os pongo una foto vista de frente de mi cara.

Muchas gracias
El tema es que no encuentro un casco que me quedé bien después de años en moto.
La semana pasada fui con mi pareja a por unas cosas de equipacion para ella, y me puse a mirar cascos para mi...
Mrw pidió el dueño que me probase el mío, lo hago y me dice que me queda fatal porque me cae mucho casi a la altura de las cejas. Refiere que deberían quedar dos o tres dedos por encima de las cejas. Y qué lo tengo muy pegado a la boca y nariz.
Decir que los cascos me los he compradoen tienda física conocida de Bilbao , es mi segundo shark spartan..y nunca me han dicho que me quedaba mal colocado al comprarlo.
. Es cierto que al de unas horas me duele la frente bastante.
Me podéis recomendar o ajustar un poco el tiro para una cabeza digamos alargada, no redonda?
No me cierro a ninguna marca o precio.
Os pongo una foto vista de frente de mi cara.

Muchas gracias

Última edición: