AYUDA. ELECCION DE MONTURA

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hola.

Llevo días dandole vueltas al asunto, cuando vendí la mia lo tenía clarísimo, pero ahora de cada vez me asaltan más dudas. ¿Cual de las propuestas os quedariais?.

Como veis no he incluido ninguna BMW, lo he hecho por una sencilla razón, en este foro no estaría muy igualado ;), por favor, absteneros de votarlas en "otras", y si ya me quereis ayudar mucho más por favor, comentadme el porqué la elegiríais.

No valen los comentarios, "me han dicho que el servicio tecnico es muy malo... " "el valor de reventa...." "estas motos salen malas....". Todos sabemos que en todos los lugares cuencen habas, y si la voy a comprar, no espero venderla en bastantes años.

Bueno, ante todo, muchas gracias :) :) :)
 
Aun esperando verla la tiger para mi la elegida, aunque la Vstrom si el tema del abs no te es importante va de cine y es muy fiable.
 
Al leer la Guzzi casi no me ha hecho falta seguir leyendo. Aun asi lo he hecho y me sigue enamorando perdidamente la Sport ::)
Por que? un flechazo, esta claro ;)
 
La KTM... y en segundo lugar la Varadero... es la que va con mi filosofia de ver las motos... trail y aventurera y muy equipada... la pediria con ABS... el problema... se acerca demasiado en precio a la GS... entonces ya sabes cual me compraria ;D
 
Arriba