AYUDA. ELECCION ENTRE 2 PANTALONES

JuanyGSmalaga

Acelerando
Hola compañeros!

A ver si alguno me echa una mano para elegir entre estas 2 opciones. El pantalón es para combinar con una chaqueta BOULDER.

1º Pantalón SUMMER II ( negro ) 143 €

2º Pantalón SANTIAGO (negro) 190€ ( precio del equipate ya pero para el color negro tambien)

Zona de uso MALAGA, y alguna salidita que hago por ahi. Aunque cuando baja uno para Ronda, hace frio por estas fechas.

Gustar me gusta mas el Santiago, aunque sea un poquito mas caro. El comercial de la boutique de BMW me ha dicho que con el summer II es mas que suficiente para esta zona y cuando vaya a algun sitio con mas frio, me ponga algo debajo, ropa termica o unas mallas o algo. ¿pasare mucho calor con el santiago cuando se vaya acercando el verano? yo tampoco lo veo tan de invierno el Santiago.

que opinais?

GRACIAS.

V´ss

yo ambien me cogería el santiago para mi es mejor pantalón para invierno

Gracias por vuestras opiniones.

Para invierno ya se que es mejor el SANTIAGO, pero mi duda es si, en verano me freire de calor con el. Teniendo en cuenta que por estas tierras realmente de frio frio hay 4 o 5 meses mas o menos.

Alguien que tenga el Santiago me confirma que tal va cuando hace calor?

GRACIAS!

¡Hola! :D
Yo no tengo ni uno ni otro pero creo por experiencia y por vivir en una zona muy similar a la tuya (Sevilla) que deberías ir pensando en comprarte un pantalón de verano y otro de invierno. A lo mejor el de invierno no tan de invierno sino uno que como tu dices con unas buenas mallas debajo te complemente ese poquito que falta para los días un poco más frío de lo que suele haber en tu zona.
En mi caso uso un Airflow en verano y un city para invierno y hasta antes del calor fuerte. Con el city como te digo, cuando hace mucho frío me ayudo con unas mallas y voy bien.
Bueno suerte y muchas VSsss. ;)

Hola compañero. Soy de tu tierra, y tengo los Santiago y los airflow. Los santiago son estupendos para Málaga, porque en invierno sirven casi toda la época de "frío". Los dias en que paso por Ronda, Campillos, etc. me pongo un pantalón térmico del Decathlon, y va de maravilla. En el equipate ya tienes los Phase Change, que son cojonudos. En verano, los santiago no dan mucho calor, y las cremalleras bajadas (la de los lados, eh?) ayudan. La verdad es que no he notado mucha diferencia en verano con los airflow. Sin embargo la chaqueta airflow (ó alguna similar, de otra marca) en verano , por nuestra tierra, es una prenda muy muy recomendable. Como dicen nuestros colegas, lo ideal es un traje de invierno y uno de verano. Pero si te quieres apañar con un pantalón "pa tó", en Málaga, SANTIAGO. Además es mucho más cómodo para mí que el airflow (se adapta mejor a las rodillas, etc.).

Espero no haberte liado aun más.
Un saludo de otro bokerón motero.

Muchas Gracias a todos!

Sobre todo a ti JackLondon, quien mejor que otro bokeron para comentar como van los pantalones por esta zona.

Ya estoy decidido me pillo los SANTIAGO en negro. Ahora solo hace falta que el conce de aqui me los ponga igual que en otro que he preguntado, que me dejan los de color negro al mismo precio que los beige del equipate ya!

Un Saludo!

V´ss

Atrás