Ayuda eleccion GPS para novato

TERE

Arrancando
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Quiero comprarme un GPS y llevo varios dias intentando ponerme al dia buscando informacion en la Web, ya que soy novato en el tema, y la cosa parece complicada; mis conclusiones de momento son que la decision esta entre los conocidos TomTom los Garmin, Mio y Sony, Sony es una marca que siempre me ha gustado y el nuevo sony tiene una pantalla de 4,8 muy atractiva, los Mio ahora te ofrecen informacion en 3D, los Garmin parecen la marca de referencia, aunque parecen un poco caros, y los TomTom parecen una buena opcion porque son los mas "pirateables" y hay cientos de paginas con POids y actualizaciones sin necesidad de pagar por ellas, aunque tambien he leido muchas criticas por su software. yo lo quiero para el 4 latas (y tambien para la moto) y la verdad es que no veo muchas ventajas en comprarme uno especifico para la moto, los de moto tienen una pantalla muy pequeña y hoy dia casi todos tienen conexion Bluetoot con los que los puedes usar en ambos.
Los nuevos TomTom tienen conexion para el Ipod y funcion por comandos de voz y eso lo veo muy interesante, quizas algun experto pueda darme algun consejo, ya que la eleccion para un novato en el tema es un poco dificil.
Criterios:
Precio:  Creo que no hace falta llegar a los 600 €
Software y mapas: Me interesa mucho el poder actualizar facilmente los mapas, especialmente los de radares, pero por supuesto tambien los de ciudad. mejor sin pagar  :)
Trafico: lo de las ayudas por radio de atascos etc. parece interesante pero creo que hay que pagar ¿¿??
Conexiones: poder conectar un Ipod (o que tenga  capacidad para cargar Mp3), por supuesto el movil y que sea facil conectarlo al equipo de sonido del 4 latas (o a unos cascos en la moto) parece muy interesante.
Manejo: que sea facil ya que no solo lo voy a utilizar yo, el sony viene con un reconocimiento de signos-destinos que parece muy interesante.
Google earth: creo que hay GPS que te permiten usarlo ¿?, parece algo muy interesante ¿alguien sabe algo?
Gracias de antemano
V,ss
 
Me parece que eso de comprarse un Gps no es facil ni para mi.... ni para nadie :cool: :cool:

Pues ná !! de momento la cosa se va decantando por un TomTom....
 
Arriba