Quiero comprarme un GPS y llevo varios dias intentando ponerme al dia buscando informacion en la Web, ya que soy novato en el tema, y la cosa parece complicada; mis conclusiones de momento son que la decision esta entre los conocidos TomTom los Garmin, Mio y Sony, Sony es una marca que siempre me ha gustado y el nuevo sony tiene una pantalla de 4,8 muy atractiva, los Mio ahora te ofrecen informacion en 3D, los Garmin parecen la marca de referencia, aunque parecen un poco caros, y los TomTom parecen una buena opcion porque son los mas "pirateables" y hay cientos de paginas con POids y actualizaciones sin necesidad de pagar por ellas, aunque tambien he leido muchas criticas por su software. yo lo quiero para el 4 latas (y tambien para la moto) y la verdad es que no veo muchas ventajas en comprarme uno especifico para la moto, los de moto tienen una pantalla muy pequeña y hoy dia casi todos tienen conexion Bluetoot con los que los puedes usar en ambos.
Los nuevos TomTom tienen conexion para el Ipod y funcion por comandos de voz y eso lo veo muy interesante, quizas algun experto pueda darme algun consejo, ya que la eleccion para un novato en el tema es un poco dificil.
Criterios:
Precio: Creo que no hace falta llegar a los 600 €
Software y mapas: Me interesa mucho el poder actualizar facilmente los mapas, especialmente los de radares, pero por supuesto tambien los de ciudad. mejor sin pagar
Trafico: lo de las ayudas por radio de atascos etc. parece interesante pero creo que hay que pagar ¿¿??
Conexiones: poder conectar un Ipod (o que tenga capacidad para cargar Mp3), por supuesto el movil y que sea facil conectarlo al equipo de sonido del 4 latas (o a unos cascos en la moto) parece muy interesante.
Manejo: que sea facil ya que no solo lo voy a utilizar yo, el sony viene con un reconocimiento de signos-destinos que parece muy interesante.
Google earth: creo que hay GPS que te permiten usarlo ¿?, parece algo muy interesante ¿alguien sabe algo?
Gracias de antemano
V,ss
Los nuevos TomTom tienen conexion para el Ipod y funcion por comandos de voz y eso lo veo muy interesante, quizas algun experto pueda darme algun consejo, ya que la eleccion para un novato en el tema es un poco dificil.
Criterios:
Precio: Creo que no hace falta llegar a los 600 €
Software y mapas: Me interesa mucho el poder actualizar facilmente los mapas, especialmente los de radares, pero por supuesto tambien los de ciudad. mejor sin pagar

Trafico: lo de las ayudas por radio de atascos etc. parece interesante pero creo que hay que pagar ¿¿??
Conexiones: poder conectar un Ipod (o que tenga capacidad para cargar Mp3), por supuesto el movil y que sea facil conectarlo al equipo de sonido del 4 latas (o a unos cascos en la moto) parece muy interesante.
Manejo: que sea facil ya que no solo lo voy a utilizar yo, el sony viene con un reconocimiento de signos-destinos que parece muy interesante.
Google earth: creo que hay GPS que te permiten usarlo ¿?, parece algo muy interesante ¿alguien sabe algo?
Gracias de antemano
V,ss