Ayuda elección

marioc3

Arrancando
Las que me gustan son F 800S (aunque este descatalogada) con motor negro que es la última creo. Y la F 800R.
Mi moto actual: Honda CBF 600 S C-abs con 4 años y 18.000 Kms.
Dudas... Notaré cambio, o por el contrario me arrepentiré.
Mi moto, cero problemas en los cuatro años y mantenimiento el del libro, lo digo por la cantidad de "cabreados" que hay en el foro con estas dos motos...
Gracias, y soy todo oidos.
Soy de Ciudad Real, por si alguno del foro quiere enseñarme la moto.

Mario.

Igual estaría bien que comentes el uso que le vas a dar para que te aconsejemos mejor.
En principio el paso a la R es más radical en postura de conduccion y protección aerodinámica, pero yo estoy contento con mi R. Tras 22.000Km cero problemas.

Saludos y bienvenido.

entiendo que tienes una honda y quieres una bmw, si es asi notaras muchichimo la diferencia tendras mejores bajos pero a cambio te parecera que vas montado en una trituradora no es que vibre demasiado pero no es un cuatro cilindros japones y la finura se nota

El uso es poco la verdad. Un poco de carretera, pero no de salidas de Domingo a hacer Kms. y curvas.
En la R la protección aerodinámica es tan limitada?. La postura más radical penaliza la espalda?. No se, el uso es disfrutarla... Ojo, y la CBF no tiene nada que criticar, pero me gustan estos dos modelos. Lo que no quiero es cambiar y que lo único que vea en el cambio es el modelo de moto. Saludos.

Pues no entiendo mucho el cambio a no ser por la estética (para mi lo principal), si tu moto está bien la cambiarías por una usada de similares prestaciones y peor calidad ?? quizás si fueras a por una GS 1200 lo entendería pero vamos, que si te apetece te harás enseguida a ella, es buena moto, a mi me encanta, pero comparado con Honda tendrás que pasar el período de adaptación (ruidos, vibraciones, ajustes etc), ojo que con Ducati también te pasaría ehh

salu2

Buenas Mario, yo tengo una F800S y venia de una Bandit, más o menos el cambio que quieres hacer tu, mi experiencia, acerte de lleno con el cambio, la diferencia es total, en todos los aspectos y ojo que Honda es Honda, la finura de la Honda es mejor que la de la F, pero esta te va a ofrecer otras cosas.
Como dice alguien las que entran por las que van saliendo, pero te puedo asegurar que entran más que salen, vamos que no la vas ha echar de menos, yo ya la llevo 57000 KM
Eso si te recomiendo viniendo de tu moto mejor la S ( ya esta descatalogada ) o la ST antes que la R, pero solo por el tema de la protección aerodinamica, en la naked te va a dar mucho mas el aire que en las otras, pero el comportamiento es el mismo.

Atrás