Ayuda electrica sensor temperatura

Tio_Dave

Acelerando
Hola, necesito ayuda con un sensor se temperatura...
Es este

sensor-de-temperatura-bmw-13621703993-16892-MLM20128229221_072014-O.jpg
2010129100278.jpg

Ref 13621703993

Me gustaria saber a qué corresponde cada clema y si se puede conectar directamente a un indicador de temperatura.

Asiasssssss

Última edición:
Pues aparentemente, según la figura, parece que tiene dos sensores independientes de temperatura (NTC o PTC) con un polímetro puedes ver como están apareados y calentandolo un poco compruebas si aumenta o disminuye la resistencia.
Ref 13621703993.jpg

a ver, creo que lo mejor va a ser explicar lo que quiero hacer.

tengo una C1 y no trae indicador de temperatura.
asi que he comprado uno.

el indicador trae un sensor de temperatura con una sola conexión

esquema-sensor-temperatura2.jpg

pero a mi me gustaria utilizar el que trae la moto que es el que he puesto arriba

IMG_20150929_151912.jpg

el problema es que no sé si puedo conectar directamente el indicador al sensor ya que este ultimo trae dos conexiones en lugar de una...

ambos sensores son NTC

el indicador trae un sensor de temperatura con una sola conexión

El indicador (galvanómetro) debería de tener dos conexiones. El positivo, que se conecta a +12v de la llave, y el negativo que iría al sensor NTC.
Como te dije, busca con el polímetro la NTC en el conector y haz las conexiones.

El indicador (galvanómetro) debería de tener dos conexiones. El positivo, que se conecta a +12v de la llave, y el negativo que iría al sensor NTC.
Como te dije, busca con el polímetro la NTC en el conector y haz las conexiones.

pero es que no quiero usar el sensor que trae el indicador (de una sola conexion),

quiero usar el que lleva la moto... que es el que trae los 4 pines... 2 por cada ntc... y no sé si es posible ya que se supone que tiene una entrada y una salida

Atrás