Pues aparentemente, según la figura, parece que tiene dos sensores independientes de temperatura (NTC o PTC) con un polímetro puedes ver como están apareados y calentandolo un poco compruebas si aumenta o disminuye la resistencia.
El indicador (galvanómetro) debería de tener dos conexiones. El positivo, que se conecta a +12v de la llave, y el negativo que iría al sensor NTC.
Como te dije, busca con el polímetro la NTC en el conector y haz las conexiones.
El indicador (galvanómetro) debería de tener dos conexiones. El positivo, que se conecta a +12v de la llave, y el negativo que iría al sensor NTC.
Como te dije, busca con el polímetro la NTC en el conector y haz las conexiones.
pero es que no quiero usar el sensor que trae el indicador (de una sola conexion),
quiero usar el que lleva la moto... que es el que trae los 4 pines... 2 por cada ntc... y no sé si es posible ya que se supone que tiene una entrada y una salida
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.