Consulta Técnica AYUDA elegir botas on-off

arczar

Arrancando
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas, quiero empezar a pasear por pistas y tengo dudas entre estas dos botas.
Gaerne midland
Tcx infinity Evo.

Creo que las dos son muy similares. Me he podido probar las gaerne y son cómodas pero la gente del foro habla bien de la marca tcx. El problema es que no me la he podido probar y me da miedo comprarla sin saber si luego será incomoda si se anda con ella.

¿Me podéis aconsejar?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no tengo las TCX EVO, tengo las anteriores, compradas hace 1 mes en outlet moto. Me quede flipado desde el minuto que ese botarron fuera tan cómodo. Me he pegado algún paseo con ellas, con esto de hacer turismo y perfectas. Muy calentitas. Encantado con ellas.

Vssssss y saludos
 
Yo no tengo las TCX EVO, tengo las anteriores, compradas hace 1 mes en outlet moto. Me quede flipado desde el minuto que ese botarron fuera tan cómodo. Me he pegado algún paseo con ellas, con esto de hacer turismo y perfectas. Muy calentitas. Encantado con ellas.

Vssssss y saludos

Gracias por la respuesta. Entiendo que son las mismas solo que el modelo anterior.
Entonces, caminando con ellas, son normales tirando a cómodas?? No es un infierno si tienes que andar 15 minutos??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son on-off , mas bien ON, pero la verdad es que estando acostumbrado a botas mas deportivas y botas enduro he descubierto estas para uso mas touring y estoy alucinando por lo comodas que son sobre la moto y cuando te bajas para dar un pequeño paseo por uno de esos pueblos de nuestra geografia....

Ni gota de frio, ni de agua dentro (y me ha caido una buena tromba recientemente bajando de Salamanca a Madrid). Para mi un 10 de botas.... claro que no tengo mucha experiencia en botas touring...

Dainese
 
Las otras no las conozco, yo tengo las TCX y te las recomiendo a ojos cerrados....
 
Gracias por la respuesta. Entiendo que son las mismas solo que el modelo anterior.
Entonces, caminando con ellas, son normales tirando a cómodas?? No es un infierno si tienes que andar 15 minutos??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, son las mismas pero el modelo anterior. Están muy bien de precio en outlet moto 180 €.
Son "comodas" para caminar, lo pongo entre comillas porque pesar pesan, no son para ir a hacer una caminata pero si para hacer turismo.
 
Otro con las tcx infinity del modelo anterior, y encantado, son comodas, calentitas y con gtx, a ver, para andar, no son una botas de trekkiing, pero van bien, son comodas y flexibles pero un poco pesadas.
Me probé muchos modelos y al final muy contento con ellas, y en outletmoto a 180 euros.
Mi uso es 90 on 10 off,y para eso sobrado, sin problemas para hacer un poco de turismo cuando te bajas de la moto

BBB.
 
Para uso pisteo, cojete las TCX. Yo tengo las Dainese que dicen arriba y son algo mas blandas.
Si vas a hacer off road del duro, tirando a algo enduro, ya tiene que ser bota mas rigida
 
Para uso pisteo, cojete las TCX. Yo tengo las Dainese que dicen arriba y son algo mas blandas.
Si vas a hacer off road del duro, tirando a algo enduro, ya tiene que ser bota mas rigida
solo pisteo. No me veo haciendo enduro con la gs. El asfalto, no me da miedo, pero la tierra, es un gran desconocido para mi.

ahora solo me falta saber acertar con la talla ya que mi pie está entre un 44 y un 45. Pero me habéis dejado claro que las tcx es una buena opción.

gracias
 
Arriba