ayuda en chalecos calefactables

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

Estoy pensando en adquirir un chaleco calefactable y antes de decidirme por diferentes cosas que se ven por ahí no relacionadas con las motos, me gustaría saber opiniones y consejos.

Lo importante es que puedan ir con baterías.

Gracias
 
Klan o lenz .... pero mejor chaqueta si no por contraste de calor pasaras mucho frio en los brazos
 
Confirmo que mejor chaqueta...

Y olvidate de las baterias... mejor conectado a una toma directa a la bateria de la moto...

Saludos
 
Buena idea para ir a los Elefantes.

Antes ibas a Siberia Gazteiz pero últimamente parece Tropikala Gazteiz.

Hoy había 2 grados temprano esta mañana. O sea, para ir en mangas de camisa. :D :D :D

Chalecos calefactables, guantes calefactables, calcetines y plantillas calefactables...

Yo iria pensando en un coche.
 
Buena idea para ir a los Elefantes.

Antes ibas a Siberia Gazteiz pero últimamente parece Tropikala Gazteiz.

Hoy había 2 grados temprano esta mañana. O sea, para ir en mangas de camisa. :D :D :D

Chalecos calefactables, guantes calefactables, calcetines y plantillas calefactables...

Yo iria pensando en un coche.

No Karlos , es mas bien que la edad no perdona. Un saludo
 
Hoy he pedido la Klan dual power como regalo de Papá Noel. Ya os contaré qué tal.
Gracias a javirex por sus consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No Karlos , es mas bien que la edad no perdona. Un saludo

:D :D :D

Yo contento con poder subirme a la moto, que no estoy precisamente muy ágil, aunque nunca lo he estado. :)

Yo es su día compré una ropa como de neopreno de BMW que ahora no me acuerdo como se llamaba, que vendían como que estaba desarrollado por la Nasa.

En la parte como del neopreno que no era entera, en teoría tiene unas microcápsulas de cera, que con el calor, se calientan y luego lo irradian.

Y lo mismo con el frío.

Es de color negro y gris.

A muchos les sonará.

Efectivo? Pues algo es.

Y respecto de los chalecos, opino que serán más efectivos siempre que estén bien pegados al cuerpo.
 
Yo tengo el chaleco calefactable de BMW. Va muy bien y buena calidad de tejidos (no se rompe así como así) pero BMW no vende baterías aunque se pueden comprar baterías genéricas en eBay que sirven (así hice yo, muy baratas, y lo uso hasta para sacar al perro por las noches frías o ir al futbol). Sólo es necesario fijarse en el conector, que dé 12V y mínimo 5000 mAmp.

Una vez que pruebas el chaleco no quieres otra cosa. Eso si, que talle un poco pegadito (cómodo pero pegadito) para que las resistencias te toquen. Lo malo es que después notarás el frío en las piernas más de lo normal (jejejeje).

No te comas el coco, el Klan es bueno (como casi todos); todas las marcas son similares ya que no hay mucha ciencia en esto (resistencias que se calientan) incluso venden kits y parches para fabricártelo tú mismo (con alguna chaqueta vieja, por ejemplo).
 
El de Klan esta bien xq es bastante polivalente. Te sirve tanto con baterías como conectado. Lleva además conexión para guantes por si un día quieres añadirlo. Por lo que vale no que creo que encuentres nada mejor. Luego está BMW y una marca americana que no recuerdo el nombre que es bastante más caro. Yo tengo chaqueta Klan y solo le veo una pega, la posición más baja de demasiado calor
 
he visto un listado de chollos en chalecos termicos que me ha llamado la atencion, funcionan con baterías y tienen varios niveles para regular la intesidad.

He estado viendo para comprar uno que estaba en oferta y tiene buena pinta de ser un chaleco normal pero es un chaleco calefactado y se puede conectar por usb a la moto, por si te quedas sin bateria en el chaleco jajaja

Me voy a hacer con uno para este invierno
saludoss!!
 
Última edición por un moderador:
Cuidao con lo que compras, contrasta su calidad pq yo compré uno y es una castaña. De todas formas, ya no queda invierno motero

Enviado desde Tapatalk Vip
 
La verdad, que un usuario que se registra hoy mismo, no se presenta en el foro, y en su primera participación va directo a esta parte del foro y lo primero que hace es reflotar un hilo de hace 3 años, para poner enlace a una web, pero con todo lujo de detalles.

No se, llamarme raro.

Aunque de todos modos, la calidad de estos productos, pues ya se sabe, ya cada uno es libre de comprar donde quiera.
 
La verdad, que un usuario que se registra hoy mismo, no se presenta en el foro, y en su primera participación va directo a esta parte del foro y lo primero que hace es reflotar un hilo de hace 3 años, para poner enlace a una web, pero con todo lujo de detalles.

No se, llamarme raro.

Aunque de todos modos, la calidad de estos productos, pues ya se sabe, ya cada uno es libre de comprar donde quiera.
hola, he encontrado el foro buscando chalecos, tengo una BMW una GS 1200

ahora paso por la zona de presentacion, gracias
 
Hola Pedro.

Yo te recomiendo los modelos viejos de chaqueta de klan ( 2 generaciones antes, aun se venden), los de hace una generacion tienen una pega muy gorda, el selector de temperatura/ apagado/encendido va en la prenda, que va debajo de la cazadora de moto, imposible regularlo el marcha, los viejos van a parte y con guantes sin problema en marcha regulas la temperatura.

De la nueva temporada de klan alejate, no es ropa para moto, mismo problema para el selector se temperatura y materiales de vestir, tipo plumifero, mas bonitos pero mucho mas delicados, no son prendas para durar y tienen el mismo problema con el potenciometro/switch.

De verdad, no busques tema bateria, son caras y no calienta como ir enchufado a la moto, que ademas ni te enteras que vas conectado. Yo tengo varias baterias para los guantes, calcetines, cazadora, pantalon... y solo las uso cuando nos bajamos de la moto para seguir caliente en parado.

Suerte con la compra.

Vs.
 
Arriba