Ayuda en compra de amoto bmw

angel2007

Allá vamos
Hola a todos hoy he vendido mi pequeña Venox mucho antes de lo que pensaba, de hecho no creia que ocurriria tan pronto, pero casi tengo que hacer un examen y vendersela al que sacara la nota mas alta por que tenia 3 personas bastante interesadas y se la quedo el primero que la vio.
(quizas ha ayudado que tenia 22 meses y estaba muy bien) :)

El caso es que tengo visto varios anuncios de 1150 una de ellas con poco mas de un año y queria saber que es lo que tengo que comprobar para asegurarme de que la garantia oficial que le queda esté en vigor y que todo sea correcto.

En fin no me extiendo mas espero vuestros consejos, gracias. :) :)

Antes de nada, bienvenido.

Lo que tienes que hacer, si no me equivoco, es comprobar que esté al día el libro de revisiones, con ellas selladas y fijarte en las fechas para teterminar que aún dura la garantía.

Lo demás es controlar el estado general de la moto, estado de los consumibles...

A ver si se anima alguien que pueda decir algo más conciso que yo.

Mucha suerte con la compra, seguro que no te decepciona.

Simplemente que el libro de revisiones este sellado por el concesionario, que en tu caso sera casi seguro (si es de Alicante).

Fersan o podria tambien haber sido tocada por Belmoto.

Saludos y tira de tus compañeros que de BMW saben un rato.................les enseñe yo ;D ;D ;D ;D ;D

Que 1150 ES ? la RT, la GS, la R,.....??

En un año, a no ser que haya tenido un golpe, es dificil que le hayan echo algo...

Gracias Chavalote revisare la documentación y tal

Gracias Pijo he mirado en murcia y me ha dicho el vendedor que esta semana ha vendido varias y no le quedaba na de na en usado seminuevo,
por lo que si no encuentro nada en ocasion al buen precio igual me saco un select y me la compro nueva  ;)
En Fersan tienen poco, la semana pasada vendieron una rt del 2001 en 10500 y tienen una 1150r full 2004 en 11000.

Gracias Beto la Gs me queda alta con lo que busco algo tipo r, rs o rt .
Pero si ha tenido un golpe y yo no me doy cuenta ¿puede haber perdido la garantia?

Por cierto he visto un conce que tiene varias rt1150  nuevas en 15000, si alquien le interesa que me mande un mensaje.

Si necesitas algo del Conce de Murcia dimelo que tengo mano por alli, me mandas un privado.

Saludos

Pues yo he visto ayer una RT 1150 full equipe hasta con las maletas pintadas y radio de origen, que estaba nuevecita, y se le veia muy bien, .... si te interesa pido el precio y te lo digo, .... la pega es que tendrias que venir a La Coruña...

Gracias PIJo te he mandado un privado.

Gracias Beto, he visto una que esta impecable de color oscuro y que coincide con tu descripción, pero esta muy muy lejos, fuera de mi radio de acción, he visto que hay una en madrid que anuncian es esta pagina y que esta en 9800.
Muchas gracias no obstante.

Hola de nuevo, he visto una 1150 RS que parece que está bastante bien, pero veo que casi no se venden y me pregunto que si me la compro a lo peor cuando quiera cambiarla no la vendo ni paaatraass.
De echo en un conce tienen una nueva y el dia que la vendan hacen una fiesta, porque ya es de la familia, lleva con ellos al menos un año en el escaparate y nada que no consiguen venderla.
:) :)
¡ que opinais !

a mi me gusta porque es menos voluminosa que la RT pero....

salu2222 :) :)

por volumen lo que manda son los cilindros y las maletas, asi es que si es por eso comprate la RT, tapa mucho mas y eso ya es cuestion de gusto, pero me parece mucho mas bonita la RT que la RS ;)

Gracias Marcos, lo tendre en cuenta, por que ademas tu opinión es generalizada, por eso se venden tantas RT y una RS (o dos si pillan a otro pardillo ;) ;) )

salu222 :) :)

Atrás