Ayuda en compra de bmw r 1200 rt,

yamaha1000

Arrancando
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
58
Puntos
8
Buenos dias a todos, me di de alta en el foro el año pasado y no se si me llegue a presentar, aun asi lo hago ahora. Soy un proximo comprador de bmw r 1200 rt y necesitaria vuestra experta opinion.
Me han ofrecido una con 72000 km con las revisiones al dia y del 2005. Ahora vienen mis preguntas:
Como se que no son muchos km para una bmw.Que mantenimiento proximo tiene? y que revisiones gordas a raiz de esos 72000 km?
Me recomendais el modelo del 2005?
Esta bien el precio de 8000 euros?
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Las motos de la GC las jubilan con más de 200,000Kl, y las revisiones como tocan, si ha sido bien cuidada no tiene por que darte problemas, ojo con el embrague, la transmisión, ESA, ABS, y poco màs, el precio ???, no dices que extras tiene. Salu2
 
Gracias por la pronta respuesta.De extras tiene radio y puños calefactables. Como no se las revisiones preguntaba por si por ejemplo tiene una a los 75000 que es del cardan por ejemplo, para saber a que me atengo en 3000km y cosas asi. Respecto al embraque,transmision,ESA y ABS que me comentas que tengo que ver?
 
A los 80.000 kms le toca revisión como a los 40.000, es decir, cambio de todos los aceite, filtros, reglaje de valvulas, bujías, líquido de frenos, y dependiendo de cómo estén, pastillas de freno. Mira bien, porque por unos 9000 euros, hay motos con menos kms y mejor equipadas.
 
Personalmente considero que por un poco más puedes encontrar motos con menos kms. y menos años. Te digo porque soy un reciente comprador de una usada y he visto mucha moto de segunda mano... Suerte en la compra y elección
 
Gracias a todos, seguire buscando, lo bueno es que no tengo prisa y lo malo que no me dejan gastarme mucho,je,je.
Un saludo
 
busca otra x 1000-2000e mas las puedes encontrar d 2007-2008 con 30000km hay muchas
 
Arriba