AYUDA EN DECIDIRSE POR LA F750GS REBAJADA DE SUSPENSION O TIGER 800 LOW

ferodes

Arrancando
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
valencia, españa
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y quiero quedarme mucho tiempo si me hechais un cable en la compra de la f750, pues el otro dia en el concesionario bmw me subi a una con el asiento rebajado y solo llego de puntillas, la solucion pasa por pedirla baja de suspension pero tanto leo al respecto de que son muy incomodas que me planteo ir a por la triumph tiger 800 low, que no hablan tan mal, ¿que opinais vosotros?
 
Bmw , valen casi lo mismo y tiene mejor servicio y reventa.

Yo no la pillaría low, rebajaría asiento u otra moto.
 
Yo te hablo de una BMW R 1200 GS ADVENTURE de 2017. Tengo 2 (por motivos que no vienen al caso) y una es la estándar y la otra rabajada ( de nuevo no viene al caso los motivos). Ando de P.M. con las dos por igual, la rebajada habitualmente con pasajero y en la otra solo, reglada conforme dice la marca (dos cascos con pasajero, uno cuando voy solo) suspensión dura y en dinámica.

NO SE NOTA NADA, SIMPLEMENTE LLEGAS MEJOR AL SUELO.

Todo lo demás "leyendas urbanas".

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo te puedo hablar de la 1200, la tengo rebajada de fabrica, dos años y medio ya sin ningún problema, la volvería a comprar...apoyar con seguridad en cualquier circunstancia no tiene precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero así , todos los que tiene moto rebajada de suspensiones muy contentos , con el asiento bajo hay de las dos opiniones y estándar pues te acostumbras pero en la siguiente moto no repites , tú mismo

Yo mismo , f800gs estándar, no llego al suelo , he probado con asiento bajo y voy incómodo así que voy con el estándar como puedo, hoy la pediría rebajada sin duda, de hecho si la conservo cuando desfallezcan las suspensiones igual aprovecho y cambio muelles , es con diferencia lo que menos me gusta de la moto

Salu2
 
gracias por la ayuda, esta claro que rebajada de suspension rueda bien, ya miraria el poner con el tiempo un asiento mas blandito pues viene con el rebajado si la pido nueva, aunque me obliga a renunciar al ESA y al caballete central o pillarla seminueva con todos los packs y cambiarle muelles lo que veo mas arriesgado y pienso que bmw no me dara esa opcion, al conce de triumph todavia no me he acercado, no se que tal van de comodidad pues de motor son 20 cv. mas, si alguno del foro tiene referencias al respecto seria de gran ayuda
 
Hacer esta pregunta en un foro de BMW no es muy parcial jajaja.

Yo solo diré que la 750 es un modelo nuevo y sobretodo un motor nuevo.

Quien quiera entender que entienda.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
no veo cuestion de parcialidad, estoy en en el foro por que en primer lugar me gusta mucho la f750 y dudo mucho que todo aquel que se decida por un modelo de moto en concreto, no haya mirado ninguna alternativa parecida o incluso a pasado por varias motos del mismo estilo hasta llegar a su compra ideal, de esta premisa van mis preguntas, no para bnwvistas acerrimos a la marca hasta con sus defectos sino para moteros que han encontrado su moto ideal y resulta que se llama bmw, si el modelo nuevo va bien pues mejor pero si hay muchos fallos de fiabilidad, comodidad y satisfaccion siempre es bueno comparar dentro de la marca o fuera.
 
Yo la compré rebajada de altura pq no llego a 1.70 cms y quería llegar bien al suelo y ningún problema ya con 7.000 kms.
Encantado de la vida,oiga.
 
la pregunta es...¿ cuanto mides?? yo con 1.67ctms llevo una 700 con asiento confort 82,5ct. y sin problemas, la verdad es que te acostumbras. si.algún dia me compro la gorda sin dudarlo me la compraria rebajada, y si dicen....que dizan
 
la pregunta es...¿ cuanto mides?? yo con 1.67ctms llevo una 700 con asiento confort 82,5ct. y sin problemas, la verdad es que te acostumbras. si.algún dia me compro la gorda sin dudarlo me la compraria rebajada, y si dicen....que dizan

Pues mido 1.60 y poca altura de piernas vengo del custom con honda 750 de las primeras unidades y busco moto que me aguante a mi y a la parienta 300 a 500 km sin bajarnos hechos un 4 de doblados y endoloridos, sobre todo si mas del 60 % de los recorridos son curvas cerradas de montaña, el trail me gusta por la posicion de conduccion capacidad de carga y ligereza pero no me atrae mucho hacer pistas, a la r1200r llego de cine con el asiento bajo igual o mejor que la 750 rebajada de susp. las rts de turismo rebajada no he visto ninguna, el precio seria el mismo las seminuevas 1-3años que la f750 a estrenar, y con todas estas caracteristicas solo me queda comparar la t. tiger 800 low con maletas y rebajada, ya que quiero que la transicion custom a otra tipologia de moto sea lo menos complicada posible, ya tendre tiempo para acostumbrarme a las alturas y pesos, gracias perdonad por el tocho de escritura que os he metido pero la informacion es poder, y la teneis vosotros que habeis probado mas motos que yo, saludos
 
Cogete la 750 rebajada .es una moto mas agil que el sector de donde vienes y ligera pero tiene fuerza y caracter su motor

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Compra la que te entre por le ojo, irás a los mismos sitios con ambas, a la misma velocidad y llegarás igual de cansado (o no) pero con una diferencia importante: una te llenará y con la otra mirarás de reojo a la que no compraste.
 
Compra la que te entre por le ojo, irás a los mismos sitios con ambas, a la misma velocidad y llegarás igual de cansado (o no) pero con una diferencia importante: una te llenará y con la otra mirarás de reojo a la que no compraste.

jAJAA, Si quisiera una moto bonita, no cambiaba la mia, casi 20 años girando miradas y a mi, me cautiva todavia, pero mencionando una cancion de J. SABINA, Por no querer sacar a bailar a la fea, nos perdemos el potente calor que hay bajo su falda.
 
jAJAA, Si quisiera una moto bonita, no cambiaba la mia, casi 20 años girando miradas y a mi, me cautiva todavia, pero mencionando una cancion de J. SABINA, Por no querer sacar a bailar a la fea, nos perdemos el potente calor que hay bajo su falda.

las dos son bonitas para mi, cada una con su encanto particular, pero quiero ser mas visceral y entender las sensaciones diferentes que transmiten en una salida de 200 km, carretera de montaña a ritmo ligero, muchas curvas, desniveles, baches, asfalto malo, frio y viento, comodidad, aceleraciones, frenadas, de como me quede mirandola a treves de la ventana del bar tomando un cafe, una te sacara la sonrisa mas larga que la otra, seguro que habeis comparado vosotros mismos u otros conocidos esas grandes diferencias que te hacen decidir, saludos
 
Perdón por hablar de la 750 que no tengo... pero pasé por lo mismo que tu y de verdad que no hay nada como un buen calzado (1 cm adicional), unas gomas excentricas Wunderlich debajo del asiento (1,5 cm adicional), asiento bajo (2 cm adicional), y tapicero para rebajarlo aun mas (1,5 cm adicional), acabe ganando mas de 5 cms., un placer como llego al suelo y sin "rebajar" la moto para nada, que luego puede ser un problema, o no ¡¡ pero no lo sabras hasta que quieras venderla.
Yo, para mas Inri compre 2 asientos, el estándar y el bajo, así cuando la venda lo hare al 100 normal y le regalare el extra bajo.
Suerte con la decisión.
 
Mirate el OFERTON de la Tiger: con maletas incluidas!
El motor de la Tiger es bueno y suena genial
Yo no rebajaría nunca suspensiones, y si coges la BMW metele el ESA. Jugando con rebaje de asiento iras bien

 
Última edición:
Por si te sirve de ayuda te cuento mi experiencia con la Tiger 800 xrx low. Mi primera moto fue la Honda 600 cdf con la que me manejaba bien pero cambié a la Tiger 800 porque me gustan más las trail, yo mido 1,60 y por eso pedí la low pero nunca fue como con la Honda, la tiger al modificarla para bajarle la altura se alarga notablemente y la conducción se dificulta en curvas, tras 20 meses sin conseguir hacerme a ella he cambiado a la F750gs, aún no la tengo y no puedo opinar sobre ella, solo espero que el cambio sea para mejor
 
Perdón por hablar de la 750 que no tengo... pero pasé por lo mismo que tu y de verdad que no hay nada como un buen calzado (1 cm adicional), unas gomas excentricas Wunderlich debajo del asiento (1,5 cm adicional), asiento bajo (2 cm adicional), y tapicero para rebajarlo aun mas (1,5 cm adicional), acabe ganando mas de 5 cms., un placer como llego al suelo y sin "rebajar" la moto para nada, que luego puede ser un problema, o no ¡¡ pero no lo sabras hasta que quieras venderla.
Yo, para mas Inri compre 2 asientos, el estándar y el bajo, así cuando la venda lo hare al 100 normal y le regalare el extra bajo.
Suerte con la decisión.

veo que tienes la rallye ( me encanta) por los truquis aplicados deduzco que también serás de talla ajustada, ¿ cuanto mides?? me gustaria en 1 años dar el salto a la 1200gs y se que me encontraré con estas dudas...
salut¡¡
 
veo que tienes la rallye ( me encanta) por los truquis aplicados deduzco que también serás de talla ajustada, ¿ cuanto mides?? me gustaria en 1 años dar el salto a la 1200gs y se que me encontraré con estas dudas...
salut¡¡
Pues te sorprenderá porque no es por estatura, me acerco al 1,80 m, es por ser "paticorto" siempre he sufrido en todas las motos para llegar al suelo.
En el grupo hay varios con menor estatura y que llevan las 1200GS sin problemas.
Y si bien la GS se ha de reconocer que al principio impresionan por peso y volumen, con el rodar de los kms te haces tan bien a ella, que incluso alguien escribió por aquí, que después de un año se la había bajado... y nada de eso, no bajan, eres tu el que cambias, cuando las pruebas por primera vez en un concesionario, vas mas tieso que un palo y entre la impresión que te hace y tu rígido, apenas llegas al suelo. Además que sueles ir a probarlas vestido de romano, con corbata y zapatitos "fisnos"
Luego cuando ya hace meses que la tienes, te sientes mas que cómodo y haces cosas sin pensarlo, como inclinar un poco el cuerpo del lado que apoyas, etc etc y llegas a creer que quizás ha bajado la moto y para nada.
Ahora en verano, hasta llego a conducirla en trayectos cortos con sandalias (de la cerradas) y perfecto, impensable hace 2 años.
Tambien la suspension electronica ayuda, cuando aprendes programarla, primero la pones en parado al "MIN" y la moto baja unos buenos cms, tan pronto notas como ha bajado ya la puedes poner en "AUTO" y ella administra la altura automáticamente pero sin subirla.
Solo después de hacer una salida con la moto cargada y pasajero, al día siguiente tu solo y sin maletas, al subirte notas que esta mas alta....ella aun no se ha dado cuenta que la has descargado. repites "MIN" y luego "AUTO" y perfecta otra vez.
 
Yo también mido 1,60 . Mi anterior moto , también una CBF 600 . Sin problemas para llegar al suelo.
Mi actual moto , Versys 650 , a la cual he tenido que bajar algo de altura pero moto mucho mas divertida y a la que llego con los dedos de los dos pies , siendo para mi suficiente.
El siguiente `paso que quiero dar es exactamente el mismo que quieres dar tu . La Tiger por motor me gusta mas , pero la Low tiene un problema ( mejor , dos problemas)
El primero , la gente que la tiene , por lo menos algunos , dicen que pegan las estriberas demasiado fácilmente.
El segundo , viene en cuestión de peso máximo en orden de marcha. No recuerdo exactamente el peso , pero vamos , que hay que pesar muy poco tanto el piloto como acompañante , porque con las maletas nos pasamos.
Yp en caso de decidirme por la Tiger , no me cojeria la low. Hay cantidad de fabricantes de bieletas que te dejan la moto parecida a la low y cuando quieras las puedes quitar. Algunos diran que cambia la geometría de la moto y tienen toda la razón , pero no siempre es a peor ( de entrada , bajamos el centro de gravedad de la moto y acortamos distancia entre ejes , para curvas rapidas peor pero para carreteras ratoneras , mejor)
Para calentarte mas la cabeza. Echa un vistazo a la Tiger sport a partir del 2015 (es mas estrecha que los modelos anteriores) .Con bieletas y asiento bajo es fácil dejarla sobre 780 mm de altura al suelo
Y ya para acabar y liarte mas. El otro dia me subi a una 1200 gs ( la rally)con asiento bajo ( preciosa) y llegaba con los dedos de los dos pies.
A partir de ese dia , ni tiger ni 750 . No tengo duda que a pesar del 1,60 , mi próxima moto será la 1200 gs.
Por cierto , si te lees algo en tema de suspensiones , aquí en el foro se anuncian una gente que te bajan la moto de suspensión . No es barato ( sobre
1.500 pavos creo) pero son de total garantía y los comentarios son todos muy buenos , tanto del trabajo como del comportamiento de la moto .
 
gracias a todos por la respuestas, me ayuda bastante para descartar la triumph low, hablare con el concesionario haber que se puede hacer con el asiento bajo en la f750, lo de las excentricas Wunderlich no lo tengo muy claro que es
 
Te agradeceria que por favor, sigas con este hilo y nos vayas contando novedades, así como fotos de como te dejan el asiento.
Me comentó el jefe de ventas de Movilnorte Majadahonda que a mi dejaría la F750GS "a medida" en lo que quisiera, incluso las suspensiones a punto, pero que seria una pena rebajarlas y perder la maravilla de la opción ESA. Yo mido 1,69m
Llego de sobra al suelo en asiento standard apoyando 2/3 del pie, pero lo querría apoyar entero.
 
Solo un pequeño apunte, no se como es en la 750 pero en la 1200 aunque la pidas rebajada de fabrica llevas el Esa igual...por lo menos en la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo un pequeño apunte, no se como es en la 750 pero en la 1200 aunque la pidas rebajada de fabrica llevas el Esa igual...por lo menos en la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es lo que me dijeron. Prueba a configurarla y te sale quitar la opción paquete dinamico
 
Yo también mido 1,60 . Mi anterior moto , también una CBF 600 . Sin problemas para llegar al suelo.
Mi actual moto , Versys 650 , a la cual he tenido que bajar algo de altura pero moto mucho mas divertida y a la que llego con los dedos de los dos pies , siendo para mi suficiente.
El siguiente `paso que quiero dar es exactamente el mismo que quieres dar tu . La Tiger por motor me gusta mas , pero la Low tiene un problema ( mejor , dos problemas)
El primero , la gente que la tiene , por lo menos algunos , dicen que pegan las estriberas demasiado fácilmente.
El segundo , viene en cuestión de peso máximo en orden de marcha. No recuerdo exactamente el peso , pero vamos , que hay que pesar muy poco tanto el piloto como acompañante , porque con las maletas nos pasamos.
Yp en caso de decidirme por la Tiger , no me cojeria la low. Hay cantidad de fabricantes de bieletas que te dejan la moto parecida a la low y cuando quieras las puedes quitar. Algunos diran que cambia la geometría de la moto y tienen toda la razón , pero no siempre es a peor ( de entrada , bajamos el centro de gravedad de la moto y acortamos distancia entre ejes , para curvas rapidas peor pero para carreteras ratoneras , mejor)
Para calentarte mas la cabeza. Echa un vistazo a la Tiger sport a partir del 2015 (es mas estrecha que los modelos anteriores) .Con bieletas y asiento bajo es fácil dejarla sobre 780 mm de altura al suelo
Y ya para acabar y liarte mas. El otro dia me subi a una 1200 gs ( la rally)con asiento bajo ( preciosa) y llegaba con los dedos de los dos pies.
A partir de ese dia , ni tiger ni 750 . No tengo duda que a pesar del 1,60 , mi próxima moto será la 1200 gs.
Por cierto , si te lees algo en tema de suspensiones , aquí en el foro se anuncian una gente que te bajan la moto de suspensión . No es barato ( sobre
1.500 pavos creo) pero son de total garantía y los comentarios son todos muy buenos , tanto del trabajo como del comportamiento de la moto .


ayer me subi a un a gs con asiento bajo y llego de puntillas justas con los dos pies, recuerdo que mido 1.60 y piernas cortas, por el foro creo que estan novatech en ribarroja del turia valencia con fotos espectaculares de como acortan los muelles de susp.
 
Te agradeceria que por favor, sigas con este hilo y nos vayas contando novedades, así como fotos de como te dejan el asiento.
Me comentó el jefe de ventas de Movilnorte Majadahonda que a mi dejaría la F750GS "a medida" en lo que quisiera, incluso las suspensiones a punto, pero que seria una pena rebajarlas y perder la maravilla de la opción ESA. Yo mido 1,69m
Llego de sobra al suelo en asiento standard apoyando 2/3 del pie, pero lo querría apoyar entero.

el ESA lo pierdes en la 750, en la 1200 NO, y te sale la moto mas cara con todos los accesorios disponibles que dejando el esa y sir rebajar suspension,
 
tengo que probar en unos dias la triumph normal sin rebaje de altura pero con el asiento bajo, ya comentare algo, pues en configuracion standar de asientos y en la posicion mas baja la triumph se llega mejor al suelo que la bmw y el asiento rebajado de la triumph sigue siendo todo de gel de origen
 
tengo que probar en unos dias la triumph normal sin rebaje de altura pero con el asiento bajo, ya comentare algo, pues en configuracion standar de asientos y en la posicion mas baja la triumph se llega mejor al suelo que la bmw y el asiento rebajado de la triumph sigue siendo todo de gel de origen


Y tienen unas condiciones fantásticas tanto en financiación, como regalo del conjunto de maletas.
Y es una moto espectacular. BMW es BMW y este foro es de la marca, pero la Tiger es una pasada de moto
 
gracias por la ayuda, esta claro que rebajada de suspension rueda bien, ya miraria el poner con el tiempo un asiento mas blandito pues viene con el rebajado si la pido nueva, aunque me obliga a renunciar al ESA y al caballete central o pillarla seminueva con todos los packs y cambiarle muelles lo que veo mas arriesgado y pienso que bmw no me dara esa opcion, al conce de triumph todavia no me he acercado, no se que tal van de comodidad pues de motor son 20 cv. mas, si alguno del foro tiene referencias al respecto seria de gran ayuda
Creo que deberías acercarte a un concesionario Triumph y probar la T800 con asiento "low" (si lo tienen) y en la posición baja. Es un asiento con poco "espumado" (como todos) pero de calidad, como la moto...te sorprenderá. Y mas lo hará la finura del motor (y como estira) y el buen hacer en general de la Tiger 800. Al margen de esto, de origen viene bastante "alicatada" (la XRx bien y la XRt mas...y no le hace falta las suspensiones electrónicas), el extra de subir-acercar el manillar (postura algo deportiva) que con las de 20mm se soluciona y las barras de protección es suficiente (y aún así pesa menos que el bi de BMW. Las maletas creo que todavía las tienen de regalo.
Lo digo con conocimiento ya que tras varias BMW,s ahora disfruto de una tricilíndrica.
Salud!
 
Y que hacéis en un foro de BMW? Por que no os habéis pasado al foro TRIUMP o lo habéis creado (caso que no exista)?

A mi me da igual y no me molesta el hecho de que estéis aqui y que aconsejeis lo que aconsejeis pero creéis que es ético? (Aunque vuestra intención sea la más buena pero estáis boicoteando la marca que da nombre al foro)

Salu



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si te vale mi experiencia: 850 rebajada (la 750 es más baja por neumáticos y recorrido de suspensiones) yo mido 165 y estoy más que contento.
 
Y que hacéis en un foro de BMW? Por que no os habéis pasado al foro TRIUMP o lo habéis creado (caso que no exista)?

A mi me da igual y no me molesta el hecho de que estéis aqui y que aconsejeis lo que aconsejeis pero creéis que es ético? (Aunque vuestra intención sea la más buena pero estáis boicoteando la marca que da nombre al foro)

Salu



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La ética trata del comportamiento humano en una comunidad, y estudia el bien y el mal...espero que te refieras al bien que se hace a un motorista en ayudarle en el proceso de toma de decisiones. Y no creo que dar una opinión contrastada "boicotee" un foro; en caso contrario siempre se agradecen las aclaraciones.
Por otra parte, sí que existe un foro de Triumph-España y en mi caso tambien estoy en él (y lo hacen muy bien, como en este); porque como he comentado he disfrutado/disfruto de productos BMW (boxer y bicilindrico en línea) y Triumph (bicilindrico y "tri")...ambas con productos recomendables y fiables.
Salud!
 
La ética trata del comportamiento humano en una comunidad, y estudia el bien y el mal...espero que te refieras al bien que se hace a un motorista en ayudarle en el proceso de toma de decisiones. Y no creo que dar una opinión contrastada "boicotee" un foro; en caso contrario siempre se agradecen las aclaraciones.
Por otra parte, sí que existe un foro de Triumph-España y en mi caso tambien estoy en él (y lo hacen muy bien, como en este); porque como he comentado he disfrutado/disfruto de productos BMW (boxer y bicilindrico en línea) y Triumph (bicilindrico y "tri")...ambas con productos recomendables y fiables.
Salud!
Tu que fumas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
gracias a todos por la respuestas, me ayuda bastante para descartar la triumph low, hablare con el concesionario haber que se puede hacer con el asiento bajo en la f750, lo de las excentricas Wunderlich no lo tengo muy claro que es
Hablo de la 1200/1250 pero casi seguro que los otros modelos deben ser parecidos.....
El asiento delantero va anclado (por delante) a un tope de goma redondo (silentblock) , ( una especie de donut de goma) en el original está el agujero en el centro del "donut" y los de Wunderlich han fabricado el mismo "donut" pero con el agujero desplazado hacia un lado del donut, luego según como lo pongas "girándolo" consigues bajar al asiento o bien subirlo…. Ganas como 1,5 cm tanto para abajo como para arriba.

También comentas que probaste una GS y llevabas de puntillas, ponte una bota de montaña para probarla y ya ganas 1,5 cm de suela + tapicero y bajas otro 1,5 cm, con eso ya consigues 3 cm que es un mundo…pasas de tocar de puntillas a casi los 2 pies al suelo.

Y si lleva ese sistema de anclaje aún puede bajar otro 1,5 cm.
Salu2
 
Si te vale mi experiencia: 850 rebajada (la 750 es más baja por neumáticos y recorrido de suspensiones) yo mido 165 y estoy más que contento.

pues la verdad, que no me lo habia planteado lo de la 850 rebajada, se ven pocos comentarios al respecto, pero voy a replantearmelo.
Y que hacéis en un foro de BMW? Por que no os habéis pasado al foro TRIUMP o lo habéis creado (caso que no exista)?

A mi me da igual y no me molesta el hecho de que estéis aqui y que aconsejeis lo que aconsejeis pero creéis que es ético? (Aunque vuestra intención sea la más buena pero estáis boicoteando la marca que da nombre al foro)

Salu



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues yo estoy como bien dije por que me gusta la marca y el modelo de moto y quien mejor que los propietarios de la 750gs para informar de las virtudes de la moto ante posibles dudas de la compra o eleccion de otra marca, de hecho no estoy registrado en ningun foro de triumph, pero si otra moto me hace girar la cabeza prefiero los comentarios de los que han elegido bmw por el motivo que me indiquen que las palabras despectivas de alguien que solo es cuadriculado a su marca y punto.
 
Mi comentario acerca de por qué estaban en este foro no iba dirigido a tí. Tu estas preguntando y si tu duda es entre dos marcas, lo normal es que preguntes en foros de ambas para sacar tu propia conclusión.

El comentario es para los que ya han decidido cuál es su elección. Y no siendo esta, no creo que este foro sirva para sacar gente de la marca y llevarla a otra.

Lo que tu decidas bien estará pero si decides Triump, lo lógico es que te salgas de este foro y te quedes en Triump. Donde te ayudarán los entendidos en la marca con tus dudas y comentarios. Y no quedarte a convencer a los demás de las bondades de otra marca en detrimento de esta.

Vamos, creo yo. Y no me respondas con el diccionario en la mano, como hizo el anterior, dandoselas de listo y sin saber ni que responde, POR FAVOR.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi comentario acerca de por qué estaban en este foro no iba dirigido a tí. Tu estas preguntando y si tu duda es entre dos marcas, lo normal es que preguntes en foros de ambas para sacar tu propia conclusión.

El comentario es para los que ya han decidido cuál es su elección. Y no siendo esta, no creo que este foro sirva para sacar gente de la marca y llevarla a otra.

Lo que tu decidas bien estará pero si decides Triump, lo lógico es que te salgas de este foro y te quedes en Triump. Donde te ayudarán los entendidos en la marca con tus dudas y comentarios. Y no quedarte a convencer a los demás de las bondades de otra marca en detrimento de esta.

Vamos, creo yo. Y no me respondas con el diccionario en la mano, como hizo el anterior, dandoselas de listo y sin saber ni que responde, POR FAVOR.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues algo de razon tienes en lo de preguntar en los dos foros, si decido registrarme en el de triumph tambien pedire consejos sobre el modelo en cuestion, de momento estoy interesado en la f750 y agradezco a todos los poseedores de este bicho tan impresionante sus consejos, tanto los que la tienen como unica moto, como los que tienen varias entre esta, o los que me han aportado sus opiniones con otras motos que han tenido, pero mas que intentar sacar del foro a personas para irse a otra marca deberias repasar el hilo del tema que es la altura de la moto para personas no muy altas, saludos desde mi graduado escolar de egb y sin diccionario.
 
Por cierto, ¿has pensado hacerte un par de botas de este tipo o similar?



ganar esos preciosos centímetros te ayuda mucho en maniobras en parado

Este calzado te da 6-7 cm reales de ganancia
 
Por cierto, ¿has pensado hacerte un par de botas de este tipo o similar?



ganar esos preciosos centímetros te ayuda mucho en maniobras en parado

Este calzado te da 6-7 cm reales de ganancia

No se si ganará mucho ya que la altura en estas botas se gana por el talón y que la verdad que estando de pié si se nota pero en moto la punta del pie no ganamos nada, creo se nota mas añadir mas suela debajo que levantar solo el talón.
Yo mido 1,65 y llevo una R1200RT con asiento bajo y me desenvuelvo bien, tampoco hay necesidad de tocar con los 2 pies planos en el suelo, si al parar mueves un poco el culito hacia un lado se toca antes en el suelo, es curioso pero cuando te acostumbras a esos gestos los haces de manera fácil y te vas apañando bien, y para moverla en parado te bajas y no pasa nada, antes de parar siempre tener bien presente donde paras, hacia que lado pondrás la pierna, mirar el tipo de suelo por si esta mojado, hay gravilla, un hueco etc, que no te sorprenda, una moto grande es como subirse a un caballo que cuando no sabes hacerlo llevarlo parece una cosa dificil peo cuando te acostumbras y te haces con ella todo resulta mas facil d elo que parece, vale mas maña que fuerza.

Yo al principio a un zapatero hice poner uno 2 o 3 centimetros mas de suela en una botas de moto y ya se gana algo, a pesar de todo las uso poco ya que en principio lo veia de una manera y ahora lo veo de otra.



 
No se si ganará mucho ya que la altura en estas botas se gana por el talón y que la verdad que estando de pié si se nota pero en moto la punta del pie no ganamos nada, creo se nota mas añadir mas suela debajo que levantar solo el talón.
Yo mido 1,65 y llevo una R1200RT con asiento bajo y me desenvuelvo bien, tampoco hay necesidad de tocar con los 2 pies planos en el suelo, si al parar mueves un poco el culito hacia un lado se toca antes en el suelo, es curioso pero cuando te acostumbras a esos gestos los haces de manera fácil y te vas apañando bien, y para moverla en parado te bajas y no pasa nada, antes de parar siempre tener bien presente donde paras, hacia que lado pondrás la pierna, mirar el tipo de suelo por si esta mojado, hay gravilla, un hueco etc, que no te sorprenda, una moto grande es como subirse a un caballo que cuando no sabes hacerlo llevarlo parece una cosa dificil peo cuando te acostumbras y te haces con ella todo resulta mas facil d elo que parece, vale mas maña que fuerza.

Yo al principio a un zapatero hice poner uno 2 o 3 centimetros mas de suela en una botas de moto y ya se gana algo, a pesar de todo las uso poco ya que en principio lo veia de una manera y ahora lo veo de otra.


pienso lo mismo, la suela solo gana aumentando desde la puntera y no desde el talon, pero no lo veo nada practico para el dia a dia
 
despues de comprobar como mas usuarios de trail con suspension rebajada estan mas satisfechos que los que opinan que es una desventaja me decantare por pedir la f750 rebajada a falta de probar una unidad seminueva que me tienen que traer, pues por mucho que varien las geometrias de la moto ya me indican que viniendo del custom todo lo que me voy a encontrar son mejoras en la conduccion, moto mas corta entre ejes, mas ligera, con mas aceleracion y mejor frenada, en cuanto a la suspension rebajada se me queda la trasera a 15 cm de recorrido cuando en mi moto actual solo dispongo de 9 cm., si se queda el centro de gravedad mas bajo pues incluso mejor, yo si que hago topes de suspension pero con dos personas, cargado y por carreteras en muy mal estado conduciendo bastante rapido, en condiciones normales pues no es lo normal, esto respecto a la f750, cuando me llame triumph se lo tendran que currar para que cambie de idea, pues a pesar de que es mas potente y llego mejor al suelo el tema de la pantalla en posicion baja me queda a la altura de los ojos y mirar a traves de esta me marea hasta el punto de no elegirla, ya se que son manias pero tengo dos pantallas custom pequeña y grande guardadas desde que tengo la moto y no hubo manera de ir comodo, en la bmw al estar mas alejada horizontalmente que en la triumph no tengo esa sensacion (pantalla de la 850), no se si os pasa a vosotros los de altura mediterranea como yo o simplemente son mis manias por falta de costumbre.
 
Pidetela rebajada y asunto solucionado que la moto te irá igual de bien, ganarás mas que perderás, tocar mejor al suelo nunca es una desventaja da igual seas alto que bajo.

Creo que el unico pero es que si eres de los que te gusta cambiar de moto una rebajada puede tenga peor salida y se le pierda mas dinero, pero bueno, al final está claro que importante es que te encuentres bien con ella.

A modo curioso, un mismo modelo de moto normal o rebajada de origen cambia el precio de compra? Es mas cara, igual o mas barata?
 
Pidetela rebajada y asunto solucionado que la moto te irá igual de bien, ganarás mas que perderás, tocar mejor al suelo nunca es una desventaja da igual seas alto que bajo.

Creo que el unico pero es que si eres de los que te gusta cambiar de moto una rebajada puede tenga peor salida y se le pierda mas dinero, pero bueno, al final está claro que importante es que te encuentres bien con ella.

A modo curioso, un mismo modelo de moto normal o rebajada de origen cambia el precio de compra? Es mas cara, igual o mas barata?

es mas cara, en concreto bmw cobra 184 euros y no puedes montar el ESA ni el caballete central y como va el esa en el pack, si quieres los demas accesorios del mismo, te salen mas caros
 
Arriba