Yo también mido 1,60 . Mi anterior moto , también una CBF 600 . Sin problemas para llegar al suelo.
Mi actual moto , Versys 650 , a la cual he tenido que bajar algo de altura pero moto mucho mas divertida y a la que llego con los dedos de los dos pies , siendo para mi suficiente.
El siguiente `paso que quiero dar es exactamente el mismo que quieres dar tu . La Tiger por motor me gusta mas , pero la Low tiene un problema ( mejor , dos problemas)
El primero , la gente que la tiene , por lo menos algunos , dicen que pegan las estriberas demasiado fácilmente.
El segundo , viene en cuestión de peso máximo en orden de marcha. No recuerdo exactamente el peso , pero vamos , que hay que pesar muy poco tanto el piloto como acompañante , porque con las maletas nos pasamos.
Yp en caso de decidirme por la Tiger , no me cojeria la low. Hay cantidad de fabricantes de bieletas que te dejan la moto parecida a la low y cuando quieras las puedes quitar. Algunos diran que cambia la geometría de la moto y tienen toda la razón , pero no siempre es a peor ( de entrada , bajamos el centro de gravedad de la moto y acortamos distancia entre ejes , para curvas rapidas peor pero para carreteras ratoneras , mejor)
Para calentarte mas la cabeza. Echa un vistazo a la Tiger sport a partir del 2015 (es mas estrecha que los modelos anteriores) .Con bieletas y asiento bajo es fácil dejarla sobre 780 mm de altura al suelo
Y ya para acabar y liarte mas. El otro dia me subi a una 1200 gs ( la rally)con asiento bajo ( preciosa) y llegaba con los dedos de los dos pies.
A partir de ese dia , ni tiger ni 750 . No tengo duda que a pesar del 1,60 , mi próxima moto será la 1200 gs.
Por cierto , si te lees algo en tema de suspensiones , aquí en el foro se anuncian una gente que te bajan la moto de suspensión . No es barato ( sobre
1.500 pavos creo) pero son de total garantía y los comentarios son todos muy buenos , tanto del trabajo como del comportamiento de la moto .