Ayuda en el hospedaje

EfeDL

Acelerando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
357
Puntos
28
Hola a todos.
Esta pasada semana he estado por la zona del Valle de Aran con la familia, y me ha encantado ver la cantidad de motos que se mueven por allí, asi que he pensado hacer una escapada la semana que viene por la zona o cercanias, vamos Pirineos en general, (si no surge ningun inconveniente). Pues que he pensado que con los km que llevais hechos los componentes del foro y la cantidad de gente de la zona que hay por aqui :) me podiais aconsejar algunos sitios donde dormir sin necesidad de vender la moto para pagar, ;D ;D, que la economia no da para más.
Pues eso gracias y ta luego.

P.D: ¿Deberia poner este post en viajes y concentraciones?, a que si
 
Lo mejor que he encontrado por alli.Me lo recomendó un colega en Bilbao que por cierto no me acuerdo de su nick,que me perdone,pero me gustaria saberlo.
Hotel Bielsa en Bielsa,tres estrellas. Habitación de matrimonio 38 euros más iva incluido desayuno.
Amabilidad,atención y tratan a los moteros de maravilla.Tienes buen menu y muy variado por 12 euros

El Valle de Aran es muy bonito pero es bastante caro por lo menos para mi economia

En Artis que está al lado de Vielha tienes el Edelweis que me recomendaron los amigos de este foro.Es de lo mejor en relación calidad precio pero es el doble de caro casi que el anterior.

V´ssssss
 
Muchas gracias Morse, lo he estado viendo en su pagina de internet y creo que parare por allí un par de noches esta semana que viene.
Lo dicho, muchas gracias. :) ;)
 
Yo conozco al pie del Port del Cantó un hostelet que esta muy bien de precio y es la mar de correcto.

Quieres las señas?

XRV'sssss.
 
HOSTAL EL LLORER

Sant Sebastià, 4
25796 El Pla de Sant Tirs (L'Alt Urgell)
Tel: 973 387126 Fax: 973 387126

Llama y habla con el tio, dile que llamas de parte de Lambert Pons (los moteros) que se acordara de mi.

XRV'sssss.
 
Prueba en Baro (Hostal Mariano). Está a unos 15km antes de llegar a Sort viniendo desde la Pobla de Segur.

No tiene pérdida porque solo es el hostal y un camping. Y tampoco te dejes engañar por el exterior del edificio, por dentro es de lo mejorcito de la zona tanto por alojamiento como de comer. Del precio no tengo ni idea, estuve alojado varios meses por trabajo y nos cobraba 1500pts diarias por cena, alojamiento y desayuno, precio de currante je, je.

Sobre todo el restaurante es recomendable 100x100.

Que disfrutes, a mediados de agosto pienso acercarme por allí con la Vara.
 
Por cierto efe, si te acercas por Benasque, no dejes de acercarte por Cerler, allí hay un restaurante que se llama La Borda del Mastín que se come de narices, aunque es un poco caro.
Y si buscas alojamiento tienes un camping cercano y el Hotel, aunque si le preguntas a la mujer del kiosko, es el único que hay, es posible que te consiga algo económico.
 
Prueba en Arties a 7 km. de Viella, subiendo a Baqueira, en el hotel Edelweiss, tiene las 3 Bes, bueno, bonito, barato; es el que utilizo yo todos los inviernos cuando voy a esquiar y tienen un trato totalmente familiar, piscina cubierta y una cocina de chuparse los dedos, te lo recomiendo.

http://www.aranweb.com/edelweis/

;) ;)
 
Muchas gracias a todos por la informacion.
Creo que si no pasa nada saldre el Martes por la mañana solo, por que el acompañante se ha quedado sin vehiculo. :-/ Pero de todas formas me voy. :)
Lo dicho, gracias a todos.
 
Arriba