Buenas moteros, necesito su ayuda a tomar una difícil decisión que no me deja dormir y me da vueltas en la cabeza, pienso vender mi f800r en aproximadamente 1-2 meses ya que necesito una moto más potente (y cómoda) ya que está se me ha quedado corta, usualmente la uso de lunes a viernes para ir al trabajo (con un tráfico de muerte por las tardes) y los fines de semana salgo a darle gas, cada 3 meses realizo un viaje de aproximadamente 1000km en una sola exhibición (en el cual se me carga la espalda a morir), verán he estado pensando seriamente en la GS 1200 y en la S1000XR yo sé que son dos conceptos muy diferentes y que nada tiene que ver una con otra ya que anteriormente tuve el placer de ir al test drive y probar las dos, desafortunadamente la XR tiene varias cosas que me disgustan como el embrague mecánico, la falta de keyless system y que los faros vienen con luces amarillas, en cambio la gs tiene todo lo anterior pero no tiene esos hermosos 160cv y temo que al comprarla me quede corto en potencia como mi f800r. Por eso pido su ayuda para saber que opción me conviene más y que moto creen ustedes que seria más inteligente comprar. :rolleyes2:
Gracias y buena noche! saludos desde México.
Gracias y buena noche! saludos desde México.