Ayuda en viaje (necesito batería) Asturias SOLUCIONADO

obimikel

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.642
Puntos
113
Estoy en Oseja de sajambre, Asturias y a la f650gs de mi novia se le ha fundido la batería (12V12AH. Yb12al-a2, en yuasa MB12U en motobatt) La podemos encender con el arrancador pero necesitamos cambiarla para poder seguir con las vacaciones.

Lo más cercano que veo donde puedan tener recambio es un Recalvi en Arriondas y un taller (motos toño) en infiesto.

Mañana por la mañana (jueves 3) voy a llamar desde primera hora y saldremos en dirección a donde puedan tener una.

¿Alguien de la zona me puede dar alguna otra recomendación?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola yo soy de la zona de gijón.Aquí seguro que la tienes en Reveymo en gijón.Desconozco si te viene de paso para seguir tus vavaciones...
 
Hola yo soy de la zona de gijón.Aquí seguro que la tienes en Reveymo en gijón.Desconozco si te viene de paso para seguir tus vavaciones...
Gracias, me lo apunto. La idea es ir hacia donde pueda conseguir una y luego seguir de vacaciones. Tampoco vamos con un plan determinado así que...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ahí tienen bastante..Lo logico es que la tenga no obstante llama antes de venir si no la encuentras mas cerca de tu ubicación.Un saludo y suerte
 
y cuaá es tu plan de ruta..??..de dónde sois y hacia dónde vais.?. . por si podemos daros ideas para el viaje..
yo por esa zona he estado bastantes veces ...
 
Solucionado. Al final gestionando por la mañana conseguí una cerca de Oviedo me la iban cargando mientras iba de camino. Salimos con el arrancador pero a 50 km de llegar se murió del todo. Llamada a la tienda, llamada a la grúa . Comida, y al llegar a la tienda me la tenían lista. Desmontar delante de la tienda, que no tenía taller jaja. Montar y rezar que el alternador o regulador no estuviera tocado.

14v al ralenti, o sea que parece que todo bien. Y seguimos camino!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba