Ayuda encontrar caja cambios para mí Seat 600

diayu

Curveando
Hola a todos:

No sé si será la sección correcta.... ::)

El caso es que tengo la caja de cambios del 600 en un estado lamentable y va empeorando poco a poco. La primera y marcha atrás, suena a carraca, y la 4ª salta cuando desaceleras.

Hable con mí mecánico y me dijo que buscara una caja de cambios, y entre la que tengo, y la comprada, hacer una. Sin embargo, por otro sitio, me han comentado que es preferible buscar una caja de cambios que esté bien (por estado o reparada) y la ponga en bloque, más barato en horas de trabajo.

He localizado una a un particular, dice que está bien, pero pagar 200 € por algo que no sé cómo estará... En Madrid, Repuestos Felix, tiene varias; pero lo mismo, me dijo que me mandaría la que en mejor estado tuviera, pero por 350 €, peor aún, pues además de ser más dinero, tampoco me garantiza que esté buena.

En fin, os reclamo ayuda para ver si sabéis dónde puedo localizar una caja de cambios buena. En Barcelona sé que hay un gran mercado de 600. Me he dirigido al club más famoso que allí existe "Amics del 600" pero no me han contestado.

Espero vuestra ayuda.

Salu2 ;)

Veo que has obtenido poca ayuda en este foro motero. Me da mucha pena pq yo tuve un 600 cuando vivia con mis padres, mejor dicho cuando me mantenian, que me regalo mi madre cuando cumpli los 18. A esa edad ya sabes, ese coche es una puta mierda, yo quiero otro... el caso es que en pocos dias me enamore de el. Lo compro nuevo mi madre en el 69, pero despues de algun susto como dejarme sin frenos, mis padres decidieron que era hora de deshacerse de el. Cada vez que veo uno me quedo mirandolo con una penita...
En fin, no te doy mas el toston, y si veo una caja de cambios no dudes que perdere el culo por llamarte, eso si, a cambio de un paseito ;). SUERTE.

Atrás