Duda de compra Ayuda!!! Enlaces de compra LED solo para recomendaciones y experiencias.

zezal

Arrancando
Registrado
4 Mar 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Todos sabemos que es ilegal y son 200 eu de multa y nunca la vamos a poner (guiño ?, guiño ?) QUIERO QUE ESTE POST SOLO SEA UNA GUIA DE COMPRA, ya que hay cientos de post y no hay apenas enlaces de compra. Yo tengo una f800r del 2016 una h4 pero igual que yo tengo amigos. Que no sabemos que led montar
Me gustaria que este post no se entrara mucho en debate, por que cientos de post y no hay una vencedora y se entra mucho en debate y no nos queda claro. Si es necesario cambus? Si no hace falta? Que cuanto mas leemos del led en nuestro foro menos nos queda claro. En tema watios, cambus, lúmenes, y grados kelvin.
Y QUE HUBIERA 4 RESPUESTAS PARA MANTENERLO LIMPIO

- QUE LUZ DE POSICIÓN Y CORTAS LLEVAS?

-PONER EL ENLACE DE DONDE LA HAS COMPRADO?

-ESTAS CONTENT@ CON LO QUE HAS COMPRADO? EXPERIENCIAS?

-LA VOLVERÍAS A COMPRAR O SE DISPERSA MUCHO LA LUZ?



-si quieres contestar ha alguien. Contesta a las 3 preguntas y ayuda al biker o contesta
Hagamos un post de ayuda real a todos
 
Última edición:
Luz led en ambas luces, bombillas medias de Amazon y por supuesto que las llevo y llevaré hasta que exista luz led original o moto nueva.
 
Luz led en ambas luces, bombillas medias de Amazon y por supuesto que las llevo y llevaré hasta que exista luz led original o moto nueva.
Que luces llevas tengo una del 2016 y no encuentro una con cambus. Te importaría pasar un enlace de posición y cruce
 
El problema es que no todas valen por el fallo canbus la mía es del 2016 y por eso estoy súper liado por que no se si necesita canbus o no? Por eso pregunto si luces hay cientos que valgan ya no tantas. La tuya te funciona correctamente sin canbus?
 
Buenas.

Yo en su momemto compre estas, las tengo colocadas hace aprox 2 años, y no la pienso quitar. Van muy bien y no dan error en una f800gs del 2015.
Pd. Compre la de luz mas calida para que no cante tanto, y la verdad que apenas se nota la diferencia en color con una normal. Aunque iluminan mucho mucho mas.
 
Buenas.

Yo en su momemto compre estas, las tengo colocadas hace aprox 2 años, y no la pienso quitar. Van muy bien y no dan error en una f800gs del 2015.
Pd. Compre la de luz mas calida para que no cante tanto, y la verdad que apenas se nota la diferencia en color con una normal. Aunque iluminan mucho mucho mas.
Es que la tuya es h7 la mia es h4 y estoy desesperado con lo del canbus por que hay cientos de luces pero no todas valen por que empiezan a parpadear sin canbus. La mía es del 2016 y no se que poner de led que me funcione
 
Uhhh h4.... Estuve buscando para el coche y me termine dando por vencido.. Compre 3 pares y no iba ninguna.
Suerte en la búsqueda.
 
El problema es el canbus hay cientos pero no todas valen? La mía es del 2016. Si le dices que la tuya va bien sin canbus me la compro del tirón. Que tal de luz va?
Vamos no me ha dado nunca ningún problema ni me ha saltado jamás ningún aviso de la luz.
 
Lleva el faro antiguo el doble o 3l actual si es asi me las pillo ahora mismo. Y de posicion cual llevas? Muchísimas gracias
No, llevo el faro único vamos el moderno y de posición compré estás, anteriormente compré unas más baratas y se me fundian cada 3 meses más o menos, estas últimas se me ha fundido casi al año, sigue siendo mierda china pero bueno con lo que vale un paquete tienes para 10 años.

https://www.amazon.es/dp/B07KP8VDQK?ref=ppx_pop_mob_ap_share
 
No, llevo el faro único vamos el moderno y de posición compré estás, anteriormente compré unas más baratas y se me fundian cada 3 meses más o menos, estas últimas se me ha fundido casi al año, sigue siendo mierda china pero bueno con lo que vale un paquete tienes para 10 años.

https://www.amazon.es/dp/B07KP8VDQK?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Holaaaaaa!!!

Acabo de ver el enlace que has subido de tu bombilla y al leer sus características, indica que no es válida para vehículos con canbus.

Entiendo que a ti te funciona perfectamente, la llevas 3 años, pero me ha llamado la atención que indique que no es compatible con canbus.

??‍♂️
 
Buenas.

Yo en su momemto compre estas, las tengo colocadas hace aprox 2 años, y no la pienso quitar. Van muy bien y no dan error en una f800gs del 2015.
Pd. Compre la de luz mas calida para que no cante tanto, y la verdad que apenas se nota la diferencia en color con una normal. Aunque iluminan mucho mucho mas.

Hola!!!!

Estas bombillas que compraste qye acabo de leer sus características en AliExpress, no indica que sean válidas en vehículos con canbus...

??‍♂️
 
Holaaaaaa!!!

Acabo de ver el enlace que has subido de tu bombilla y al leer sus características, indica que no es válida para vehículos con canbus.

Entiendo que a ti te funciona perfectamente, la llevas 3 años, pero me ha llamado la atención que indique que no es compatible con canbus.

??‍♂️
Pues no me he fijado la verdad, a mi me funcionan perfectamente y jamás me han dado problemas más allá de fundirse el led de cortas a los 2 años o así, no sé si por defecto o por ser su vida útil .
 
Buenas.

A mi se me fundio, una y compre otro par, las instale y 0 problemas.
 
Arriba