JJ Asfalto
Curveando
Buenas ¡ agradezco algo de ayuda con este tema.. jod.. que altas son las GS..
He adquirido una R1250GS con asiento de serie y NO rebajada.
Mido 172.
Está configurada en Dinamyc y suspensión MIN y llego de puntetas.
Para poder echar el pie bien he rebajado 2 cms el asiento en tapicero (perfecto) y ahora llego mucho mejor y en parado girando un poco llego a poner el pie completo en el semáforo..
Problemas.. y consejos..
1.- Al bajar en asiento también te hace sentarte un pelín mas atrás por la curva del asiento y eso aleja algo mas del manillar y se nota que ya no vas tan encima de dicho manillar y se pierde un poco en la conducción.
El manillar lo he acercado al máximo, a CERO y no se puede mas por que al girarlo al tope golpea las chapas del deposito.
DUDA.. hay algúna manera de acercar el manillar si elevarlo ?? o si se pone un acerca+ eleva se puede luego bajar mas de CERO sin que toque el deposito y así se consigue acercar sin quedar mas alto ?? No se si quedaría raro o alguien ya lo ha hecho...
2.- Al ir en suspensión MIN si que noto al acelerar en las curvas algo rara la moto, como si derrapara la rueda.. (me estoy haciendo a la GS..). El otro día puse en parado en AUTO y casi me agarro al balcón del primer piso... que barbaridad lo que sube.. y solo tocaba de puntetas otra vez.
Parece que en AUTO la moto igual va mejor pero no poder cambiarlo en marcha es un marrón por que en un semáforo ya te puede complicar..
DUDA.. Se puede ir siempre en DINAMYC y MIN ??? o la moto va mal..... No veo manera de poder ir en AUTO.
Agradezco algo de ayuda por favor...
Poner la moto fina para ir a gusto y seguro veo que tiene algo de curro...
Las estriberas tb las voy a poner mas bajas pues las rodillas acusan ese rebaje de 2 cms del asiento...
Veo que las de la RALLY son mas bajas pero sin goma igual incomodan algo..
Muchas gracias por leerlo y si me ayudáis pues mejor ¡¡
Sdos ¡
He adquirido una R1250GS con asiento de serie y NO rebajada.
Mido 172.
Está configurada en Dinamyc y suspensión MIN y llego de puntetas.
Para poder echar el pie bien he rebajado 2 cms el asiento en tapicero (perfecto) y ahora llego mucho mejor y en parado girando un poco llego a poner el pie completo en el semáforo..
Problemas.. y consejos..
1.- Al bajar en asiento también te hace sentarte un pelín mas atrás por la curva del asiento y eso aleja algo mas del manillar y se nota que ya no vas tan encima de dicho manillar y se pierde un poco en la conducción.
El manillar lo he acercado al máximo, a CERO y no se puede mas por que al girarlo al tope golpea las chapas del deposito.
DUDA.. hay algúna manera de acercar el manillar si elevarlo ?? o si se pone un acerca+ eleva se puede luego bajar mas de CERO sin que toque el deposito y así se consigue acercar sin quedar mas alto ?? No se si quedaría raro o alguien ya lo ha hecho...
2.- Al ir en suspensión MIN si que noto al acelerar en las curvas algo rara la moto, como si derrapara la rueda.. (me estoy haciendo a la GS..). El otro día puse en parado en AUTO y casi me agarro al balcón del primer piso... que barbaridad lo que sube.. y solo tocaba de puntetas otra vez.
Parece que en AUTO la moto igual va mejor pero no poder cambiarlo en marcha es un marrón por que en un semáforo ya te puede complicar..
DUDA.. Se puede ir siempre en DINAMYC y MIN ??? o la moto va mal..... No veo manera de poder ir en AUTO.
Agradezco algo de ayuda por favor...
Poner la moto fina para ir a gusto y seguro veo que tiene algo de curro...
Las estriberas tb las voy a poner mas bajas pues las rodillas acusan ese rebaje de 2 cms del asiento...
Veo que las de la RALLY son mas bajas pero sin goma igual incomodan algo..
Muchas gracias por leerlo y si me ayudáis pues mejor ¡¡
Sdos ¡