El Leovince que le he puesto, realmente está tirao de precio comparado con el resto de escapes, lo cual imagino que la calidad de este no será la misma, pero es pa pensarselo. Yo lo compré en accesorios Prieto en Valencia, tienen página web, pero la tienda online no funciona todavía. Podeis probar a llamarles por teléfono a ver si os lo mandan.
BMW851 no tienes que preocuparte por lo de la sonda lambda, si no llevas simplemente le pones el tapón que trae el kit y listo. Yo estuve pensando en ponerle una sonda para ver si va mejor pero los compañeros del foro me comentaron que hera una varvaridad, así que lo que he notado es un aumento de consumo, las bujias ennegrecidas y al reducir petardea un huevo. Yo de ti, antes de cambiar el escape lo consultaría con el mecanico al que lleves la moto, igual hay que ajustar la inyección despues del cambio.
Sobre el piloto trasero de leds lo puedes comprar en boxertodo, pero a mí me ha dado algunos problemillas, ya que tres leds blancos, los que iluminan la matricula, empezaron a parpadear y tube que cambiar uno de los leds. El problema es que están mal calculadas las resistencias y les llega demasiada tensión y cascan, pero imagino que habrán solucionado el tema, te aconsejo que se lo preguntes a los de boxertodo antes de pedirlos. A, cuesta 67,85€.
Una cosa, PATAN, efectivamente, me costó eso, es la ventaja de tener una moto con 10 años, ya que en los modelos mas modernos creo que no llevan el supresor en el kit.