Ayuda escape akrapovic

bmw851

Arrancando
Hola!muchas gracias por escucharme.Tengo un problema, quiero poner un silencioso a mi moto (bmw r850 del 2002del modelo viejo), y tenia ya visto uno que lo lleva la bmw 850r modelo actual, y la pregunta es:
¿le servira a mi moto?
Todo parece decir que si pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria
No quiero macarrear, simplemente escuchar el sonido boxer.
Un saludo y gracias

Hola, aprovecho de nuevo para insistir, he investigado algo, no me sierve el tubo que me vendian porque yo llevo el catalizador y el silencioso juntos y por lo tanto no se puede separar commo en la nueva.
Bueno pues me toca buscar otra opcion para moto modelo 94-99, ¿alguien sabe alguna otra opcion?me hablan de marca laser y remus, ¿las conoceis?
Soy de Albacete alguien sabe donde puedo encontrar informacion.
Saludos y gracias.

Hola BMW851, yo le he puesto a la mía un Leovince. La verdad es que me encanta como suena, sin quitar el limitador que lleva, es como si llevaras otra moto. La ventaja que tiene este escape es que lleva la pieza para suprimir el catalizador, y a mí me salió por 235€. Puedes verlo en la página de Leovince, http://www.leovince.com

Es este:

modelo+leovince.jpg.jpeg

detale+leovince.jpg.jpeg

:) A mí me ha quedado así:

IMAGE_00010.jpg.jpeg

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

mi 850 es del 2003, y supongo que monta uno de diferente que la tuya, me he montado yo mismo un Leovince, y va de perlas!!!!, he ganado en bajos y no he tenido que quitar el catalizador. El mio es el de carbono, ah por cierto suena a moto de verdad. Los  Akrapovic tienen mucho nombre actualmente, todo el mundo habla de los mismos...pero si te miras los precios....TELA!!!. Bueno ademas no he tenido que tocar nada, solo quitar el viejo y poner el nuevo. Espero que pronto lo puedas comprovar, suerte!!!

Muchas gracias por contestar, ya he leido todos los mensajes de Alex r850r y llego a la conclusion que por mas que toco la caja metalica del catalizador no encuentro, la sonda lambar, y ahora veo que el escape que le montas, el leo vince lleva la rosca para ponersela, ¿que has hecho?¿se la has puesto?
El escape esta muy chulo y por ese precio pues lo compro seguro y me olvido del akrapovic que de 2º.
Dime de donde lo has comprado, soy de Albacete.
Por cierto ¿de donde sacaste la luz de freno de la gs 1200?me ha gustado mucho,¿es caro el repuesto?
Para quien no sepa que modelo es mi moto, es el mismo que la de Alex r850r, pero matriculada el año 2002
Un saludo y me voy al sobre.

Llevo el Akra en la Gs 1200, y sólo por el sonido ya vale la pena. Pierde algo en bajos, pero el motor sube más alegremente de vueltas y seguamente ganará algo de potencia.
Saludos

Hola, ando yo tambien un poquillo interesado en un leovince de carbono para una r850r04j. XEVI77 serias capaz de poner una foto de tu moto con ese silencioso leovince de carbono? En la página Leovince.com sólo muestran el escape en una rockster y en una foto lateral.
Lo dicho, un saludo.

Si a alguien le interesa, el que vende el Akrapovic soy yo. Saludossss

Hola a todos,me parece que el que se ha comprado el Leo Vince es Alex-r850r,no?Cuanto dices que te ha costado????235€????????Con supresor del catalizador tambien???Ande,ande!!Dimelo yaaaaaa!!! ;D ;D ;D
Vssssssss!!!!

Hola!pues seguimos aqui, bueno creo que al final me haran un tubo que vaya desde los colectores hasta atras para enganchar el silencioso, le quitare la caja que hay encima del patillete, ya lo he visto en una bmw 850 de Barcelona, lleva el laser completo.
Mi moto no lleva catalizador, no cumple las normas de emision, no es mi culpa estaba asi de casa, me sera mas facil hacer mi trabajo.
Una vez que tenga la tompeta hecha le podre montar el silencioso que yo quiera ya que despues solo sera acoplar el grosor de las entradas.
Por cierto el akrapovic de Emilio esta nuevo, si alguno se decide os aseguro que es una buena opcion.
Saludos

Pues creo que son 400, pero mejor que sea él el que conteste.
Por cierto y se me olvido preguntar:
¿El precio del leo vince es 235+iva? o 235? Donde se pide?Son de fiar?

El Leovince que le he puesto, realmente está tirao de precio comparado con el resto de escapes, lo cual imagino que la calidad de este no será la misma, pero es pa pensarselo. Yo lo compré en accesorios Prieto en Valencia, tienen página web, pero la tienda online no funciona todavía. Podeis probar a llamarles por teléfono a ver si os lo mandan.
BMW851 no tienes que preocuparte por lo de la sonda lambda, si no llevas simplemente le pones el tapón que trae el kit y listo. Yo estuve pensando en ponerle una sonda para ver si va mejor pero los compañeros del foro me comentaron que hera una varvaridad, así que lo que he notado es un aumento de consumo, las bujias ennegrecidas y al reducir petardea un huevo. Yo de ti, antes de cambiar el escape lo consultaría con el mecanico al que lleves la moto, igual hay que ajustar la inyección despues del cambio.
Sobre el piloto trasero de leds lo puedes comprar en boxertodo, pero a mí me ha dado algunos problemillas, ya que tres leds blancos, los que iluminan la matricula, empezaron a parpadear y tube que cambiar uno de los leds. El problema es que están mal calculadas las resistencias y les llega demasiada tensión y cascan, pero imagino que habrán solucionado el tema, te aconsejo que se lo preguntes a los de boxertodo antes de pedirlos. A, cuesta 67,85€.

Una cosa, PATAN, efectivamente, me costó eso, es la ventaja de tener una moto con 10 años, ya que en los modelos mas modernos creo que no llevan el supresor en el kit.

Ah,vale gracias Alex!Claro,que tu moto es la 850pero el modelo anterior,no?Y esa llevaba todo el escape en uno...Vale gracias de todas maneras!
Vsssssssssssss!!!!

Una MOTO tiene que sonar a MOTO. (Sin molestar, evidentemente)
Saludos

Hola de nuevo, pues al grano, tengo localizado un escape nuevo, es de una 1100 rs, ¿alguien sabe si le sirve a mi 850 modelo 99?lo he estado mirando y se quedaria algo bajo pero la curvatura del silencioso la puedo modificar, ¿que pensais?
Saludos 8-)

Atrás