Ayuda, estafa tienda Intruder de Murcia

CulebraGS

Acelerando
Registrado
29 Jul 2002
Mensajes
308
Puntos
0
A ver si alguien de Murcia/Alicante me puede echar una mano.

En Noviembre del año pasado ví un anuncio en Motoverde de una XR650, llamé, me comentó que era de una tienda de Murcia el precio era normal y le dije que cómo podía verla. A los dos días vino a Madrid, quedamos en Barragán y ví la moto, exteriormente estaba bien pero luego las cosas no han estaban tan bien. En la primera salida al campo, noto que el embrague no funciona como debiera y es muy brusco, la llevo a mi taller y me dicen que los discos y la maza están jodidos pastón y sólo cambio los discos, sigo con el embrague mal.
En dos salidas empiezo a notar que le echo casi más aceite que gasolina (1 litro a los 1.000). Con estas dos historias, empiezo a hablar con el de la tienda (Pepe), al principio comprensivo y echándole la culpa al anterior dueño, al final un hijo de puta con el que las cosas van a acabar muy mal.
En el taller al que la llevo, me dicen que los segmentos, cilindro etc está hecho una mierda, pastón, lo arreglo y se lo voy a reclamar a Intruder.
El hijoputa en cuestión ya no me coge el teléfono y le he hecho más de 20 llamadas.
Aparte de todo esto me dijo, cuando me vendió la moto, que del anterior dueño tenía las piezas originales en la tienda y que me las iba a mandar (intermitentes, escape de serie etc..), después de darme largas durante meses, que si mañana te las envío etc, ayer me dice una subnormal que no encuentran las piezas, bastardos, encima no me quieren dar ya ni las piezas.

Tengo una sensación de impotencia acojonante, el cabrón se está riendo de mi y yo a 450 kms. sin poder hacer nada.

No se si conseguiré algo pero le voy a demandar de momento y si no ya veremos que más se puede hacer, pero este tío no me toma más el pelo.

Alguién de Murcia/Alicante se ofrece para intenar recuperar mis piezas????
Algún consejo?

La dirección de Intruder es
Ctra. Alicante, nº 209
30007 Murcia (Spain) y el dueño Pepe.

Gracias ;)
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

CulebraGS, lo que necesites :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Desgraciadamente yo estoy en Madrid, pero ante una situación tan clara como esta, creo que toda persona cercana a Murcia, debería echarte una mano

Este tipo de gente, se aprovechan de la distancia para actuar así, y es vergonzoso compañero :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ánimo, y sldosss
 
Dale caña y métele una buena denúncia. Este tipo de gente y estas actuaciones no deben quedar inpunes.
Pero por favor, no califiques a la gente así de "subnormal", puesto que los disminuidos psiquicos no tienen la culpa.

Saludos y ráfagasssssss
 
Esos son vicios ocultos. >:(

Si quieres que te devuelvan la pasta, lamentablemente tendrás que denunciarlos(es mas fácil decir que hacer). :(.

Ah, no pierdas ni una sola de las facturas post compra,ni siquiera la de compra de aceites...
 
Si la compra se hizo de particular a particular o sea la tieneda nunca tubo la moto a su nombre , solo en deposito la garantia no cubre nada ya que es como si te la hubiera vendido directamente el particular .
Esta gente lo suele hacer asi y mas si vives a 450 km mejor que mejor , ahora puedes denunciarlo a la oficina del consumidor o con abogados y demas Vsssss y suerte
 
Hoy día creo que incluso un particular tiene la obligación de dar garantía a defectos ocultos.

Carlos.
 
Yo también bajo contigo. joder.

Tengo que ir pronto por alli por curro. Hablamos.

Sldts
 
Culebra:
Lo tienes legislado en el art. 1.184 y siguientes, del Código Civil. Tienes 6 meses para reclamar.
 
Jurrrrps, que cosa mas fea... >:(

El problema es que la nueva ley de garantias que entro en vigor en septiembre pasado, solo afecta a vendedores "profesionales", así que si en algún papel del traspaso o factura consta el nombre de la tienda de Murcia... ;D, a cagarse tocan cabroncetes >:(
Si no... :-/...denuncia a consumo...y lo que se tercie... :-/
 
:eek: :eek: :eek:

"BMWMOTOS.COM
Administrador
Re: cuidado con Motos Hernandez
« Responder #14 fecha: 27.02.2004 a las 09:37:47 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------
Bueeeeno, ya estamos otra vez.

En primer lugar, tengo que darte un tirón de orejas porque no te has presentado. Has entrado como un elefante en un a cacharrería.

Además, no te has leído las normas del foro. En ellas se dice que puedes exponer los hechos sobre cualquier cosa pero NUNCA calificar ni faltar a nadie y tú les llamas: estafadores, sinvergüenzas, soberbios y mentirosos.

Entones, te rogaría rectificases el mensaje quitando las descalificaciones.

Piensa, además, que al no haber participado previamente en el foro la gente incluso puede pensar que eres de la "competencia" y estás intentando hacer daño al concesionario.

A lo mejor es verdad lo que te ha pasado y, si es así, lo siento. Pero creo que no es correcta la manera de presentarte ni de exponer los hecho. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y tú no expones los hechos sino que juzgas directamente.

No es lo mismo decir: "Llevé la moto a tal sitio porque me dijeron que las ruedas me costarían 200€ y, al final me costaron 300€, que cada uno juzgue por sí mismo" que decir: "estos tíos son unos ladrones porque me estafaron 100 € en unos neumáticos".

En fin, participa un poco en el foro para que te conozcamos y, por favor, atente a las normas

Carlos. "

??? ???
 
Tienes razón Bruji. Se me había colado.

Chicos, entiendo vuestro cabreo pero Bruji tiene razón.

Como he dicho muchas veces, exponed los hechos, pero sin descalificar, por favor.

No hace falta que de más explicaciones, lo que dije en otro mensaje sobre un conce (lo que ha puesto Bruji) es la manera correcta de actuar. Al menos en este foro.

Repito que entiendo vuestro cabreo y más cuando a vosotros os conozco (a diferencia del otro usuario que era completamente nuevo) pero hay que ser consecuente y, o todos moros, o todos cristianos.

Un abrazo y suerte.

Carlos.
 
Nuestra bruji tan sensata como siempre
Yo opino igual quien sabe quien eres , y sobre todo CulebraGS , piensa que simple seria escribir barbaridades sobre ti
Como quiere decir Carlos usemos la misma vara de medir para todos
De todas formas V,ssssssssss al foro
 
Después de hablar otra vez con la tienda me comentan que curiosamente han aparecido las piezas y me las envían.

Y del tema de la reparación ya veremos, yo le pagué la moto a él y con recibo de por medio.

Por cierto, no entiendo el revuelo por llamarle cabrón, si al final encima le tengo que llamar guapo no te jode.

Gracias a todos, nos vemos en Segovia ;D
 
Que si culebra..., que te doy la razon. a veces a las cosas hay que llamarlas por su nombre , y ese tipo despues de lo que te está haciendo..., lo mas bonito que le puedes llamar es de cabron para arriba.
cuando a uno le joden de verdad,es posible que se le escape alguna palabra malsonante..., pero es que tienes razon...ESE TIO ES UN CABRON!

lo peor es que la mayoria de nosotros no somos como ellos, somos buena gente, porque si no..., esto seria la selva: seria para presentarse alli...y "con buenas razones", convencerlo seriamente de que te pague lo que te debe. pero afortunadamente, los demas somos mas civilizados, para su suerte, claro.


hace algunos años, me compré un toyota tt. os lo cuento, porque estuve tres meses, sin dinero y sin coche. cuando le pagué el dinero al vendedor...este no lo pagó a la toyota, y se volvieron a llevar el coche, claro. tuve que aguantar que otro cabron, me dijera ante mi cara, que ni tenia el coche , ni tenia el dinero. que si queria lo denunciara. aun no se como no le maté alli mismo. enfin, despues de tres meses de abogados y demas, conseguí que toyota españa me repusiera el coche. pero esos meses no se los deseo a nadie. mucho tiempo ahorrando para que se lo quedara otro cabron!

metele toda la caña que puedas a ese indeseable!
 
Culebra, no tienes que llamarle ni guapo ni cabrón. Simplemente exponer los hechos. Has dado nombres. Por favor, cambia el post exponiendo sólo los hechos. Las conclusiones que las saque cada uno.

Carlos.
 
Buenas a todos:

Culebra, ante todo decirte que sé muy bien como te sientes pues yo tb me siento estafado y me vendieron una MIERDA de K75.

Mis problemas, pues en teoría estaba total y absolutamente revisada empezaron con tomas de aire en las toberas de la inyección (bueno no era grave, pero fueron 20 mil del ala), la siguiente, el alternador, coginetes a tomar por culo y una tapa también (55mil del ala), el amortiguador muerto (venía de una R-65 con amortiguadores originales y la verdad cualquier amortiguador me parecía buenísimo), pues amortiguador nuevo, aquí me puse ya burro con el de la tienda y ¡¡lo pagamos a medias!!.....

Pero lo peor no ha sido todo esto, lo peor es lo de ahora. La moto consumía algo de aceite, me decían que era normal en estas máquinas, pero resulta que conforme le he ido haciendo kms (unos 6000 en casi un año), y voy más rápido que cuando la compré (máximas de 150 kms/h, no creáis), la moto no consume aceite (mineral), se lo bebe (1 litro cada 1000 kms).

Ya he pedido varios diagnósticos y todos coinciden, hay que abrir bloque, nada, nada, una bagatela, unas 200 mil pelas de las de antes..... ¿la arreglo, le sigo echando aceite hasta que se joda del todo?.... ¡¡Va, qué le den!!!

Yo haré caso de lo que se ha dicho por aquí, seré bueno y no daré el nombre de la tienda que me la vendió, pero la indignación que siente uno y la cara de gilipollas que tengo llega a tal punto que no sólo colgaría el nombre en el foro sino que lo publicaría en prensa.

En fin, espero que... tengas suerte y después de la pasta que llevas gastada deje de darte por saco.

Un saludo, Diayu :-[
 
Hola diayu.
Acabo de leer tu respuesta al tema y tengo que decirte que no estoy de acuerdo contigo en una cosa: Debes de decir el nombre de la tienda donde te pasó eso, dado que has expuesto el tema muy razonablemente, sin ofender a nadie, que es de lo que se trata, pero al decir ese nombre puedes ayudar a alguien a que vaya sobre aviso en caso de que se le presente alguna operación en ese sitio...... :eek:
Vamos, esta es mi opinión.
Saludos ;)
 
DDMotard escribió:
Debes de decir el nombre de la tienda donde te pasó eso

Administrador BMWMOTOS.COM escribió:
Totalmente de acuerdo con DDMOTARD

Me parece perfecto........ ahí va:

MOTOS JUANJO EN GRANADA CAPITAL

Ya está, ya lo he soltado. Si yo no tenía inconveniente en decirlo, pero había interpretado en post anteriores que no se debía poner.

Saludos y muuuuuuucho cuidado con lo que compráis de 2ª mano.

Saludos de un desolado/desilusionado motero :-[
 
Arriba