ayuda estancia en andorra

teamlezo

Acelerando
wuenas ,,en junio unos 12 rudos moteros vamos a hacer los piris desde el cantabrico hasta andorra y queremos pasar una noche en andorra la noche del sabado 15 de junio ,,
y queria preguntaros si sabeis de algun sitio bueno bonito y barato que hacepten a 12 tios una sola noche ,,,a poder ser cerca de andorra la vella o zona de marchuki ,por eso de salir a la noche a hechar unas birras y no cojer la vacaburra ,,

hemos estado mirando camping pero no haceptan una sola noche ,,,

toda ayuda sera bien recibida ,,graciasssssssssssss

Hotel president .Esta en la calle santa coloma,es la calle de las tiendas.Nosotros siempre vamos ha ese,esta muy bien no es excesiva mente caro y esta cerca de todo.La ultima vez que estuve habia una quedada del foro Kawasaki .Salud y suerte

Ya miles pero yo os recomendaría Hotel el Tarter.
http://www.hoteldeltarter.com/

Hace 40 años me llevaba ya mis abuelos allí. Estuve hace un año y fantástico pero fuí a esquiar.

Y en junio estará muy bien de precio. Cerrar un macro cena allí y disfrutareis mucho.

Qué suerte teneis cabrones!!! Yo con los petanos no puedo hacer nada.

Última edición:
Hotel Cervol, justa al lado del hotel Presiden con parking privado, es donde monto yo las kedadas de aqui, si estas interesado me lo dices y te lo reservo yo, que vivo aqui ;)

Hotel Comtes de Urgell .

Cerca de Caldea. En Octubre pasado estubimos unos cuantos (20 +-) una sola noche y nos salió muy bien de precio.

En Andorra sale caro el tema parking. Nosotros intentamos que nos cobren las plazas que usamos, y metemos en cada una varias motos.

Suerte.

Depende del hotel hay hoteles que no tienen garaje y, encima casi toda andorra sea ,el pueblo que sea ,es zona azul de pago,te sacan el dinero por todas partes.

Atrás