ayuda expertos en aviacion

valentino966

En rodaje
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
147
Puntos
16
Pues eso que como se que hay muchos grandes aficionados y expertos en aviacion en este foro ,querria que alguno me dijese donde encontrar una radiobaliza aeronautica aunque fuese averiada,es para una escuela para que vean fisicamente como es.

Gracias por adelantado. ;)


Saludos
 
Me da que se refiere a una radiobaliza de emergencia, de las que se accionan automáticamente en caso de accidente... :-? ¿no?
 
Juan_Xixon dijo:
Me da que se refiere a una radiobaliza de emergencia, de las que se accionan automáticamente en caso de accidente...  :-?  ¿no?



En efecto Juan,a una de esas me refiero,es para una escuela de TCPs.
Agradeceria toda informacion.


Saludos
 
valentino966 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1153776697/0#2 date=1153797318]Me da que se refiere a una radiobaliza de emergencia, de las que se accionan automáticamente en caso de accidente...  :-?  ¿no?



En efecto Juan,a una de esas me refiero,es para una escuela de TCPs.
Agradeceria toda informacion.


Saludos[/quote]

Pues me temo que con el precio que tienen lo vas a tener complicado el encontrar una, salvo que esté averiada...

:-/
 
[quote author=valentino966 link=1153776697/0#0 date=1153776696]Pues eso que como se que hay muchos grandes aficionados y expertos en aviacion en este foro ,querria que alguno me dijese donde encontrar una radiobaliza aeronautica aunque fuese averiada,es para una escuela para que vean fisicamente como es.



Si,si...a eso me referia...aunque este averiada...o incluso vacia...solo es para que vean los alumnos cual es su apariencia real...no necesito que funcione.Asi que si alguien sabe donde pudiese encontrar alguna pues le estaria muy agradecido.

Un saludo
 
Arriba