Ayuda Expertos en OUTLOOK (TODO OK)

gordologo

Curveando
Hola compañeros del motó y la moto.

Tengo que mandar a un paciente todos los mensajes que me ha ido enviando sobre su tratamiento y pesos.
Todos los mensajes suyos , los tengo en una carpeta llamada "XXXXXXXX_XXX". En esa carpeta he ido guardando los mensajes que me ha enviado y las respuestas de correo que le he ido enviando.
La pregunta es la siguiente:

¿Puedo mandarle de alguna manera toda la carpeta, sin tener que enviarle uno a uno los mensajes recibidos y enviados?.

Gracias.
Un saludo.

Re: Ayuda Expertos en OUTLOOK

Lo mas sencillo seria comprimir la carpeta en un ZIP y enviarle un solo archivo.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Hola Gordólogo, es bastante sencillo, archivo, importar/exportar, en tu caso es exportar, y lo pones donde te sea facil de encontrar (exporta solo la carpeta de ese paciente).
El fichero resultante se lo envias por correo, y el tendra que importarlo a su outlook, y listo, si no te aclaras dimelo y te envio un paso a paso.

Saludos

Si todo está dentro de una carpeta de outlook... esta se guarda como un .dbx

la ruta para encontrarla es de las jodidas... pero se localizan, la manera más sencilla. te situas sobre la carpeta, boton izq del ratón > propiedades y te aparece la ruta...

más o menos uno de las mías es así:

C:\Documents and Settings\masterloc\Configuración local\Datos de programa\Identities\{D10003E6-FF2D-4D54-9E55-1EC44A6DD4F6}\Microsoft\Outlook Express\Yahoo.dbx

Si le mandas ese dbx y el lo mete en su carpeta de Outlook... que en mi caso sería:

C:\Documents and Settings\masterloc\Configuración local\Datos de programa\Identities\{D10003E6-FF2D-4D54-9E55-1EC44A6DD4F6}\Microsoft\Outlook Express\

Pues ya lo tiene todo.

Dejaros de historias, pasar el antivirus, que ese es un virus de los peores ;D

Saludos

Gordólogo dijo:

Tengo que mandar a un paciente todos los mensajes que me ha ido enviando sobre su tratamiento y pesos.
Todos los mensajes suyos , los tengo en una carpeta llamada "XXXXXXXX_XXX". En esa carpeta he ido guardando los mensajes que me ha enviado y las respuestas de correo que le he ido enviando.

¿Puedo mandarle de alguna manera toda la carpeta, sin tener que enviarle uno a uno los mensajes recibidos y enviados?.

Gracias.
Un saludo.

Hola Luis

Seleccionas todos los mensajes de esa carpeta, pulsas el botón reenviar, y ya está, todos los mensajes le llegarán como ficheros adjuntos que podrá abrir uno por uno.

Rapido, sencillo y sin necesidad de hacer cosas raras.

Vsss

Gracias....Seguiré vuestras indicaciones.
Ya os contaré poniendo el encabezado del post cuando lo haya conseguido.
Un saludo.

Re: Ayuda Expertos en OUTLOOK (solucionado)

Gordólogo dijo:

Gracias.
Un saludo.

Re: Ayuda  en OUTLOOK (solucionado)

Gordólogo dijo:

Gracias.
Un saludo.

Atrás