ayuda expertos en pirineos

cabreta

En rodaje
Buenas,
Otra vez aquí pidiendo ayuda :D
Tengo una duda, hay una carretera que sale de Llavorsí dirección a el pueblo de Tor, mi duda es saber en que condiciones está, puesto que iria con la gesita cargada hasta la bandera y lo mas importante, si esa carretera que creo se llama Ctra. de la Botella ( CG-4) sigue en dirección a Pal y la Massana (Andorra).
Mas que nada porque sigo planificando vacaciones y puede que el ultimo dia, volviendo de Pirineo Aragonés-francés, si aún tengo ganas de kms, me pase por Andorra a ver a una amiga y me gustaria hacer esta ruta "alternativa"
Grácias a todos y a la espera me mantengo, que seguro que alguno de los curtidos viajeros que andan por aquí me puede ayudar ;)

Hola ...
Pues es esta web http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm al poner el contraste "híbrido" parece que a partir de Tor lo negro se convierte en marrón. Al parecer si hay continuidad hasta Andorra y enlazar con la ctra. del Coll de la Botella que mencionas.
De paso, esta página te facilita las coord. gps por si te son de ayuda.
Fiable 100 x 100 (comprobado).

Saludos...

Para ir con una GS esta muy bonita la ruta, ademàs te seria mas complicado al revès porque la primera zona de bajada és fuerte viniendo de Llavorsi te quedarà de subida, puedes hacerlo sin ningún problema. No se necesita un nivel alto, si vas por pistas, puedes ir, és una pista ancha i bastante buena todo el rato. Llavorsi, Tor, Pal i Arinsal.

De llavorsi a Tor son 24 Km.
De llavorsi a Arinsal 45 Km.

Yo te la aconsejo.

P.D. no és carretera de la Botella, és dirección al Coll de la Botella

colldelabotella.jpg

Buff, la hicimos haces 2 años de subida a Andorra , una R80R, una R850 ( la que sufrió mas), una GS1200 y una Transalp, cargados a tope con maletas , top casse, a partir de Tor, es durillo, grandes roderas donde se metia media moto....pequeños riachuelos.... mucha `piedra suelta....con una Gs no tiene que haber problemas.... pero no es adecuado a motos de carretera, yo fui casi todo el trayecto en segunda y de pie ;) con la misma moto nunca mas 8-)

salut i km

Atrás