AYUDA EXPERTOS!!!Puño de acelerador duro

truku-tru

Arrancando
Amigos acabo de comprar una rt 1100 año 2000, y al acelerar se siente poco duro el acelerador, y al soltar el puño no regresa,que sera lo que le pasa? ajustar chicote o que puede ser,espero sus comentarios muchas gracias.

Revisa que la funda no este forzada en ningun punto, si bien yo cambiaria el cable, puede ser oxido o q se este deshilachando, pudiendose quedar enganchado y darte algun susto,

mejor si solo es el punto primero.

7A7C7B657B237A7C7B0E0 dijo:
Amigos acabo de comprar una rt 1100 año 2000, y al acelerar se siente poco duro el acelerador, y al soltar el puño no regresa,que sera lo que le pasa? [highlight]ajustar chicote [/highlight]o que puede ser,espero sus comentarios muchas gracias.

?????

Cambio el cable del acelerador. Yo no tardaria mucho en hacerlo ya que corres el riesgo que se parta o que se te quede acelerada.

6E6F6E6F6E73691A0 dijo:
[quote author=7A7C7B657B237A7C7B0E0 link=1314232196/0#0 date=1314232196]Amigos acabo de comprar una rt 1100 año 2000, y al acelerar se siente poco duro el acelerador, y al soltar el puño no regresa,que sera lo que le pasa? [highlight]ajustar chicote [/highlight]o que puede ser,espero sus comentarios muchas gracias.

?????

Cambio el cable del acelerador. Yo no tardaria mucho en hacerlo ya que corres el riesgo que se parta o que se te quede acelerada.[/quote]

Exacto, imaginate que te queda enganchado acelerando.......... :o a ver quien para eso.

Desmonta primero la tapita del puño que protege la leva del cable y engrasa bien la cabeza del cable y el mismo cable. Examina que la funda no esté chafada por ningún sitio y si no es eso pues ya sabes, a cambiar la funda completa que es ciega. Yo tuve que cambiar una de las fundas que va a los tensores de una mariposa de inyección. No es dificil pero te toca sacar el depósito almenos en la mia, la r 1150 rt que lleva la caja distribuidora debajo del mismo....

Ok amigos muchas gracias, hoy mismo hago lo que me suguieren y ya les contare que tenia.

Pues como dijo el compañero Llanero empece de lo mas sencillo y ,que creeen?? pues lo arregle era una cosa super sencilla,pero para uno que es su primera bmw,nunca me iba a imaginar que lo que trae en la punta del puño del acelerador al girarlo aprieta el puño,imagino que es como control de velocidad,y al girarlo y aflojar el puño,pues automaticamente regreso el puño a su lugar y ya todo de maravilla!!.

Si los dos contrapesos (Izq. y Der.) son iguales, no creo que
tengas montado un control de velocidad. Sí al desenroscar se afloja y sale es que el problema esta en otro sitio, aunque eventualmente lo hayas solucionado.

Salud y Suerte.

El engrasar el cable es pan para hoy y hambre para mañana, ganarás tiempo y dinero si cambias el cable desde el principio.

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
Mira a ver si te esta rozando el puño de goma con la piña o con el contrapeso antes de nada, siempre hay que irse de lo sencillo a lo complejo

Xactamente!!!!!
Eso suele ser lo normal que pase.

Ok voy a checar eso pero se ve clarito como al darle vuelta ala tapita aprieta el puño y se pone duro,le doy vuelta al lado contrario se estira el plastico del puño y queda flojito y adelanta y regresa sin mayor problema,pero voy a checar el chicote,gracias por sus comentarios. :)

Tienes un poco desplazado el puño hacia la derecha.
Suelta la piña,afloja el puño y muevelo a la izquierda.dejara de rozar en el extremo derecho.

Atrás