AYUDA F 650 GS ´00 - APRILIA PEGASO ´03

JACS

Arrancando
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo.
Soy nuevo por aquí, sinceramente no soy asiduo por este vuestro Foro pero necesito vuestra amable colabaración.
Acabo de vender mi moto, una Honda Varadero 125, para dar el salto a una mayor y tengo dudas debido a mi presupuesto.
Tengo vistas una Aprilia Pegaso del 2003 con 5.200 Km por 4100 € o una Bmw F 650 GS(sin ABS) de 05-2000 por 4500€ con 23.000 Km. La Bmw es de un amigo de mi hermano y me fio de él pero me gustaría que me aconsegarais.
Me gusta mucho más la Bmw pero hay una considerable diferencia de años y Kms, así como de precio.
Por Favor necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano y Saludos desde Sevilla.

Bueno dando por supuesto el esado de las dos maquinas por bueno,yo si piensas quedarte bastantes años el vehiculo,optaria por la Aprilia,si es una moto de transito,la BMW te costara menos venderla y le perderas menos dinero,ademas de tener a favor que conoces al dueño y sabes que los KM son reales.La Aprilia es muy buena maquina,ademas es mas nueva y teoricamente con menos KM,aunque dices que te gusta mas la BMW,joe,que lio,comprate la que quieras,seguro que te llenan.

JACS escribió:
una Aprilia Pegaso del 2003 con 5.200 Km por 4100 € o una Bmw F 650 GS(sin ABS) de 05-2000 por 4500€ con 23.000 Km

Analiza lo que has escrito; del 2003 y 5200 kms, y vale 400 € más barata que la BMW, ¿no es para meditar sobre eso?

Si sabes de dónde viene la BMW, yo no me lo pensaba. La 650 GS tiene un motor impresionante y 23mil kms, a pesar de ser un monocilídrico no es ná de ná..., y no veas cómo anda el bicho ese. Bembe, compañera del foro, tenía una y por autovía llevaba unas medias cojonudas, incluso con dos personas, y no le dió problema ninguno.

Suerte con la elección. ;)

diayu dijo:
JACS escribió:
una Aprilia Pegaso del 2003 con 5.200 Km por 4100 € o una Bmw F 650 GS(sin ABS) de 05-2000 por 4500€ con 23.000 Km

Analiza lo que has escrito; del 2003 y 5200 kms, y vale 400 € más barata que la BMW, ¿no es para meditar sobre eso?

Hola diayu  :) .... una puntualización a tu comentario... y es que la Pegaso en el 2003 costaba 6500 euros, y la BMW en el 2000 costaba, al cambio, unos 7900 euros (y estamos hablando de 2 años de diferencia entre ambos precios... con sus subidas correspondientes). En igualdad de condiciones, por ej... en el 2003, una GS650 costaba 8400 euros (9000 con abs) frente a esos 6500. Parece lógico que si algo cuesta más nuevo, lo haga "usado" (malo si no.... :-? ). Bajo mi punto de vista, sin entrar a recomendar una u otra (tuve la GS dakar y "sin problemas"), veo (y he vivido) lo de "lo comido por lo servido", ni más ni menos.

Un saludo ;)

Conozco a gente que ha tenido Aprilia y mal no es que les haya ido pero les han salido algúna que otra pijadilla, nada grave. Por otro lado nada te garantiza que con la GS no te vaya a pasar nada; de hecho yo tengo la r1150gs y un par de tontadas le han salido.

Aún así a priori yo optaria por la Gs.

Yo tengo una gs 650 y no soy un gran entendido en motos pues soy muy nuevo, pero mi experiencia con ella (7000 km, incluido viaje a jerez 05) ha sido maravillosa, por lo que mi consejo está claro, la GS

Bueno pues como pides nuestra opinion, yo te voy a dar la mia. En mayo de 1999 y despues de unos 12 años sin moto (antes tuve una vespa), me compre una aprilia pegaso de segunda mano con 3.500 km y tres años.... Despues de 7 meses y 16.000 kilometros mas la tuve que vender corriendo ya que me habia gastado unas 200.000 pts de las de antes en pijadas continuas.

Despues me compre una F 650 FL y maravillas, tanto que despues de esa vinieron tres BMWs mas.

Yo sin duda ninguna la GS.

saludos

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=1

Atrás