Ayuda f800 s

Javima1

Arrancando
Registrado
5 Nov 2021
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Buenas! Hoy he hecho sobre unos 250 km con la moto....y siempre que voy entre 2000 y 3000 ron la moto hace un ruido a motor como si en una moto d cadena le das un golpe d gas ....suena x la parte del embrague ...pero luego la Maza no suena....os ha pasado?
 
Yo no he notado esos ruidos en mi F800GT. ¿ Has probado si llevándola por encima de las 3000 vueltas hace el mismo ruido?

Saludos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo no he notado esos ruidos en mi F800GT. ¿ Has probado si llevándola por encima de las 3000 vueltas hace el mismo ruido?

Saludos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
X encima d 3000 no,solo en esa franja de rpm, da igual la marcha q sea....gracias x tu respuesta
 
Pues no lo dudes ni un segundo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Pues no lo dudes ni un segundo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Creo recordar que esa moto lleva un sistema "anti golpe" para proteger la correa en la polea de arrastre (la que va en el motor) En las primeras unidades se cambió con una campaña de BMW, y la tuya es de 2007. En cualquier caso que lo miren.
 
Buenas tardes, lleve la moto al taller y me parece q viene todo de La Corona de la rueda trasera, el martes me la arreglan, tiene una holgura q da miedo...el martes os cuento,muchas gracias x las respuestas
 
Buenas tardes compañeros,la he llevado a la garantía,y me dicen primero q eran unas arandelas de ajuste….luego han visto q era u rodamiento…. Nose si sera él del famoso buje….el caso q se hacen responsables,cuando la tenga os aviso q tal va, aver si se ha podido quitar esas vibraciones que tenía (muchas más q otras s/st que he probado),gracias a todos
 
Te cuento hay un buje en el eje de la rueda trasera, ese lo cambiaban en campaña cuando se traba, a mí me lo cambiaron al año y un mes, pero no tiene nada que ver con el rodamiento ya que ahí hay solo buje, dónde si hay un rodamiento es en el centro de la corona de la correa, ahí hay unos silent block y al centro un rodamiento, generalmente se gastan estos silent block pero en mí moto tuve un problema que nadie en el foro comentó antes, en mí caso los silent block estaban como nuevos, también el rodamiento, solo que el alojamiento del rodamiento estaba con mucha holgura y eso hacia que la correa me durase menos que lo que tendría que durar, tuve que agrandar el alojamiento y enbujarlo para que el rodamiento quedara clavado en ese lugar, ese trabajo lo hice yo, ya que tengo un taller de mecanizados y entre las máquinas que tenemos hay dos centros de mecanizado y yo soy el que trabajo en esas máquinas, o sea que lo pude solucionar sin problemas, otros han cambiado el rodamiento y los silent block pero en mí caso ambas cosas estaban bien y solo fue problema del alojamiento que es un problema más complicado de solucionar ya que lo otro es solo cambiar pieza por otra pero como tengo los elementos me resultó más fácil ya que puse la rueda directamente en la máquina y le mecanicé el alojamiento, luego en el torno hicimos el buje.
Saludos

Tapatalk v8.8.17 y Umidigi F2
 
Te cuento hay un buje en el eje de la rueda trasera, ese lo cambiaban en campaña cuando se traba, a mí me lo cambiaron al año y un mes, pero no tiene nada que ver con el rodamiento ya que ahí hay solo buje, dónde si hay un rodamiento es en el centro de la corona de la correa, ahí hay unos silent block y al centro un rodamiento, generalmente se gastan estos silent block pero en mí moto tuve un problema que nadie en el foro comentó antes, en mí caso los silent block estaban como nuevos, también el rodamiento, solo que el alojamiento del rodamiento estaba con mucha holgura y eso hacia que la correa me durase menos que lo que tendría que durar, tuve que agrandar el alojamiento y enbujarlo para que el rodamiento quedara clavado en ese lugar, ese trabajo lo hice yo, ya que tengo un taller de mecanizados y entre las máquinas que tenemos hay dos centros de mecanizado y yo soy el que trabajo en esas máquinas, o sea que lo pude solucionar sin problemas, otros han cambiado el rodamiento y los silent block pero en mí caso ambas cosas estaban bien y solo fue problema del alojamiento que es un problema más complicado de solucionar ya que lo otro es solo cambiar pieza por otra pero como tengo los elementos me resultó más fácil ya que puse la rueda directamente en la máquina y le mecanicé el alojamiento, luego en el torno hicimos el buje.
Saludos

Tapatalk v8.8.17 y Umidigi F2
Te entiendo perfectamente,soy mecánico de coches y me ha pasado eso con la bujes y las manguetas…..se encasquilla y reduces el diametro…..bien trabajado….es t daba vibraciones???? A mi me vibra aveces muy muy poco la moto y otras veces una barbaridad….da igual velocidad…rpm…. Y muchas gracias x tu respuesta, te pongo una foto y si puedes dime cuál es el rodamiento q dices,mil gracias
 

Adjuntos

  • 2CA48FCA-F2F7-4816-ADDA-0B7A8B80F6BE.jpeg
    2CA48FCA-F2F7-4816-ADDA-0B7A8B80F6BE.jpeg
    169,6 KB · Visitas: 34
En tu imagen sería el 6, en mi imagen sería el 2, se encuentra en el interior de la tapa 4 de tu imagen o en el centro de la corona de mi imagen
En cuanto a las vibraciones tenía las propias de la moto, o sea esto no lo afecta para nada.
Los Silent Block que comenté antes sería el número 5 de mi imagen.
Saludos


Rodamiento de la Corona Dentada.jpg
 
Última edición:
Te dejo un par de imágenes más para que te des una idea ya que en tu imagen no lo mestra bien y en la mia lo pone como si la corona con la tapa fuera una sola pieza.

Creo que así estará más claro.
SaludosDesarme corona.jpg
 
Última edición:
Buenas! Te entiendo perfectamente,muchas gracias,creo q luego la recojo,ya cuento q tal va,muchas gracias
 
Buenas de nuevo, hoy he recogido la moto,en principio bien,60 km después ya vuelve a sacar la correa,y holgura de nuevo en la corona trasera….
 
Arriba