Ayuda fallo electrico motor

Jose soria

Curveando
Hola,a ver si alguien puede ayudarme,puse unos faros led directo a batería y todo bien pero como se podian encender sin el contacto e intentado sacar el positivo de la toma del gps y a los 5 segundos se apagaban los focos a si que lo e dejado como estaba,directo a batería,pero e cortado el cable positivo para probar y luego le e puesto una clema,y me sale el triángulo amarillo y el símbolo del motor encendidos.no se si será por cortar el cable,el gps funciona bien.que puedo hacer? Gracias

Hola,a ver si alguien puede ayudarme,puse unos faros led directo a batería y todo bien pero como se podian encender sin el contacto e intentado sacar el positivo de la toma del gps y a los 5 segundos se apagaban los focos a si que lo e dejado como estaba,directo a batería,pero e cortado el cable positivo para probar y luego le e puesto una clema,y me sale el triángulo amarillo y el símbolo del motor encendidos.no se si será por cortar el cable,el gps funciona bien.que puedo hacer? Gracias
No sabía lo de la clema.... ¿Que es para ti? Un faston, una regleta.......

Prueba a unirlo directamente, como toda la vida. Puede notar un cambio de intensidad en ese punto, y dar aviso por ello.

Pon modelo y año de la moto, para que te puedan ayudar mejor.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo

Voy a probar con un empalme de esos que es un tubo con aislado que se aprisiona con alicates,no se como se llama.ya te diré.gracias!!

Para probar, te basta con entrelazar los dos cables. Unos dos centímetros de cada uno pelados, y que queden bien rectos. Los doblas hacia un lado y otro, y cinta aislante. Un empalme de toda la vida bien hecho.....

A veces, regletas, y similares, dan problemas que no se ven..... Si a la antigua funciona bien, pues ya sabes.......

Ya cuentas.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo

E intentado con unos terminales y nada,y despues empalme directo y seguia dando fallo,pero al arrancarla a desaparecido!!!!muchisimas gracias por los consejos.y otra cosa,de donde sacas el positivo de la luz de cruce? De la clavija de la bombilla?

E intentado con unos terminales y nada,y despues empalme directo y seguia dando fallo,pero al arrancarla a desaparecido!!!!muchisimas gracias por los consejos.y otra cosa,de donde sacas el positivo de la luz de cruce? De la clavija de la bombilla?

Hombre..... la moto no "estudia" el sistema si no la arrancas..... Igual simplemente era eso, y se hubiera ido aun y estando la regleta, pero las regletas no son estancas. Me fio más de un empalme bien hecho y encintado "a pelo".

Me alegro que se te arreglara.

Sobre la toma de la de cruce, de donde quieras, pero yo la cogí ANTES del conector al faro. No se ve, y queda más resguardado el empalme. Con el polímero, coges el conector, y ahí mides cuando te dé los 12 v. al arrancar. Pruebas a poner la larga, en parado (la de posición), y uno será el negativo. Si es led, no sé si llevará más cables.

El led, pues lo quité. Lo he dejado bajo el deflector del radiador de aceite escondido, y da luz indirecta. De día ni se aprecia. De noche no sé como quedará. Si no me gusta, pues lo desconecto, y arreglado. Y siempre tendré una toma para luz de día preparada.

Saludos

Apañado!!! Al final e sacado el positovo de la toma auxiliar.si las dejo encendidas y quito el contacto tardan cuatro minutos y medio en apagarse,no se porque tanto,lo e cronometrado varias veces.pero me vale,ya estoy tranquilo pir si me las dejo encendidas.siguiente objetivo:buscar unos deflectores laterales economicos.estaré atento a los cambios de tu obra maestra!

Atrás