AYUDA FALLO F650GS

¡Hola a todo el mundo! :D
Tengo un compañero que tiene una F650GS monocilíndrica con 3 años. El caso es que desde hace unos días le viene dando un fallo. Según me cuenta de pronto va a 40 km/h y la aguja del cuentarevoluciones se le va a la zona roja. Para en la cuneta y se le para el motor. Intenta arrancar y lo consigue después de un buen rato pero con trabajo. Esto se lo ha hecho varias veces desde hace una semana.
Yo he pensado que el problema va a venir de la batería pero no estoy seguro. También creo que vi algo de esto en algún post pero no lo he encontrado.
En fin que si alguien conoce esta avería o le ha pasado, le agradecería que me ayudara para comentárselo a mi compañero. También me ayudaría a mí porque tengo otra moto igual y nunca se sabe.
Y para terminar. ¿Alguien se acuerda como se hacía el reseteo en estas motos cuando se le cambiaba la batería?
Muchas VSssss. ;)

Que alegría me da que seas tu el que me responda al mensaje. :D
Efectivamente el enlace que me has colgado es el que yo recordaba pero no encontraba.
Cambiando de tema, hace unos días nos saludo en otro post el amigo Marianotopo. Y nos dijo que a vwer si algún día nos animamos y hacemos un encuentro para to,ar unas cervezas.
El ya se ha comprado la 1200 y yo otra vez me he puesto a mirar incluso de segundamano. Hasdta no he descartado las 1150 ADV.
Tu cómo lo llevas.
Bueno un abrazo muy fuerte. :D
VSssss. ;)

Muy buenas, te comento lo q me paso ami pues es algo parecido, me paso lo mismo mas o menos y la bateria dijo adios, cuando llege al taller la apagaron y antes de arrancarla de nuevo le dieron al puño del acelerador a tope dos veces y luego arrancaron y listo, no creo q haga falta desenchufar la cosa esa pa reiniciar la centralita no?, tendra q haber un ctrl+Alt+Supr ;) jeje ciaoo

Gracias a tí Daniel por tu ayuda. :D
Probaremos primero lo que tu dices y si vuelve a dar problemas haremos lo que dice Satanax. Aunque yo no descarto que la batería de este compañero este dando avisos de que le queda poca vida.
VSssss. ;)

Heeeeeeey!!!! ya estoy aqui, [highlight]niño[/highlight] que estas como loco por pillarte una mas grande!!! :D. Te he mandado un email.
A mi me paso porque la batería se murió, el cuadro de instrumentos se volvió loco y no me arrancaba, despues de mucho intentar, lo conseguí y al cabo de un rato se me paró y murió. La batería se había cortocircuitado. >:(
[highlight]Satanax[/highlight], has instalado las piezas?
Si necesitais algo de los madriles, me pegais un toque.
Un abrazo.

Hola Mariano, si he instalado las piezas, y casi uso las protecciones en mi rutilla de ayer.. jeje si es que a veces pienso que voy en una moto de trial no en una trail, de ahi las agujetas que llevo hoy... XDD cuando llegue a Murcia subire las fotos de mi salida desde La azohia hasta puntas de calnegre. :) casi sin pisar el asfalto..

Espero que la moto haya vuelto a la vida :)

Ok, con la R12000GS se puede hacer esa ruta?, con la F650GS me atrevía con todo, con esta es más dificil, creo yo. :P
Tu sigue haciendo rutas que luego me las tienes que enseñar. ;)
Un saludo.

Atrás