Ayuda faro delantero F800S

yzfchallenge

En rodaje
Buenas,

Acabo de tener un poco de mala suerte, podéis llamarme gafe que me lo merezco...
Hace un rato iba con la moto tan tranquilamente por carretera cuando de repente noto como un CLACK!, un golpe muy seco delante sin venir a cuento y me ha parecido ver algo. Llego a casa, miro a ver que es y ¡sorpresa! una marca como de restos de tierra y una raja descomunal en el faro delantero... Pensaba que era rayada solo pero se me ha jodido el cristal y digo bueno pues sera sustituirlo y a rodar... Pues no! He llamado a recambios BMW y tengo que cambiar el faro ENTERO, 320€!!!!!! :(

Necesitaría algo de ayuda, a ver dónde puedo encontrar algún faro de F800S en condiciones... Si sabéis de algún sitio donde pueda buscarlo o de alguien que venda me ayudaríais un montón!

y el seguro compi? yo para el faro tengo una franquicia de 45 pavos y a olvidarse de problemas....
;)

Vssssssss

y el seguro compi? yo para el faro tengo una franquicia de 45 pavos y a olvidarse de problemas....
;)

Vssssssss

Mañana llamo pero para mi que esto no me lo cubre del todo... He mirado papeles y pone "reposición o reparación del faro delantero (con franquicia de 30 €) y la óptica delantera y el reflector (con el límite de 150 €)."
Si solo me cubre menos de la mitad creo que estamos en las mismas, dependiendo de lo que encuentre claro

Pero que seguros tenéis en la moto, habláis de todo riesgo imagino?

Has visto los anuncios estos que solucionan las lunas de los coches que tienen golpes?
carglass creo que se llaman
es posible que valga tambien para el faro?
yo no lo se pero se me a ocurrido. :)

A mí me pasó lo mismo y lo solucioné comprando un faro que tenía la óptica rota. Entre los dos hice uno. Me salió por cuatro perras, pero es mucho trabajo y hay que tener la suerte de localizar un repuesto así.

Has visto los anuncios estos que solucionan las lunas de los coches que tienen golpes?
carglass creo que se llaman
es posible que valga tambien para el faro?
yo no lo se pero se me a ocurrido. :)

He ido a uno similar aquí al lado pero me han dicho que hay que substituir pero gracias por la idea, que no había caído en esto jejejeje

A mí me pasó lo mismo y lo solucioné comprando un faro que tenía la óptica rota. Entre los dos hice uno. Me salió por cuatro perras, pero es mucho trabajo y hay que tener la suerte de localizar un repuesto así.

De momento solo encuentro que estan perfectos y carísimos o bien de precio pero con el mismo problema que el mio... Y uno que hacia buena pinta y a buen precio va y resulta que es para países que se conduce por la izquierda que llevan el faro diferente!

Pero que seguros tenéis en la moto, habláis de todo riesgo imagino?

Que va compadre, yo tengo el de AXA de aquí a través del foro.... a terceros con coberturas de robo e incendio. E incluye lo que comentaba del faro con franquicia. Por eso se lo dije al compañero, para que lo consultara con el suyo.
Y es más, lo acabo de renovar con una oferta que me incluye alguna ampliación de cobertura más (con franquicia eso si) en caso de ostión y siniestro total.

Vsssssssssssss

Atrás