Consulta Técnica [AYUDA-FAVOR] Aprender a meterle mano a la GS LC

luvalab

Acelerando
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
448
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Buenas foreros de Barcelona o alrededores,

Viendo como de apañaos sois por aquí, me preguntaba si hubiese algun compañero forero solidario que conozca muy bien su GS, con el que quedar algun fin de semana de estos que vienen en los que parece que no podremos hacer muchas cosas, y me enseñase a meterme en las tripas de esta moto, poder abrir el cardan y ver el estado (esto me ha picado del hilo de los cardan oxidados), etc...

Yo soy un jovenzuelo de 31 años con una GS ADV de 2015, es mi segunda GS, la primera era una normal de 2006 a la que una vez que le metí mano pasé de rosca el tornillo de vaciado de la caja de cambios y fue una faena... y le cogí miedo al trasteo.

Soy de Barcelona ciudad, pero no tengo inconveniente en desplazarme y por supuesto, corren una cervezas 0,0 a mi cuenta, o un buen desayuno, a pactar!

Muchas gracias de antemano!!
 
Última edición:
Puede que encuentres alguno, pero deberías decir en que zona estás


Sent from my iPhone using Tapatalk
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lástima, este finde hice la revisión a la mía, no es gran cosa pero hubieras podido ver cambio de aceite y filtro, filtro de aire, purgado y cambio de liquido de frenos, reset, etc...

Saludos,

David
 
Lástima, este finde hice la revisión a la mía, no es gran cosa pero hubieras podido ver cambio de aceite y filtro, filtro de aire, purgado y cambio de liquido de frenos, reset, etc...

Saludos,

David

lástima :(

ya mes mas de lo que me arriesgaira yo ahora mismo...
 
Arriba