Ayuda Ferry Livorno

BIG750

Arrancando
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
58
Puntos
0
He estado mirando la posibilidad, casi segura, de regresar Livorno-Barcelona ó Génova-Barcelona de nuestro próximo viaje por Europa (que estamos esbozando). La duda surge cuando voy a reservarlo y en diferentes páginas de internet encuentro bastantes diferencias de precio.
Me gustaría saber, la gente que lo ha utilizado, en que página lo ha reservado ó si lo ha echo por teléfono u otro medio (agencia,....).
Concretamente la página más económoca es "directferries" y es una https por lo que es segura, pero me gustaría que alguien me lo confirmase si lo ha echo en este link u otro.
Gracias por adelantado.
;)Un saludo
 
Gracias motraguay, pero.... , no veo sober ferries?
Steelman, te envio un privado.
;)Un saludooooooooo
 
El verano pasado tomamos el ferry de Barcelona a Livorno, con Grimaldi y lo contratamos directamente en su pagina web.

Si puedes optar por ir a Roma yo te recomendaria que optaras por Barcelona-Civitavequia (roma) ya que el ferry k va a Livorno (Pisa) es muy sencillo, no tiene ni piscina ni na de na, lo unico una sala donde un hombre orquesta deleita a la gente k no tiene camarote y kiere dormir (no hay sala de butacas) hasta altas horas de la noche (para mi k lo hacen aproposito para k a la proxima pillen camarote, je je je).

Entre nosotros... el ferry de livorno es mas bien un carguero, bonito pero carguero, je je je.

Un saludo
 
yo tambien lo he reservado directamente con grimaldi y tambien creo que el barco que va a livorno es un pelin flojo..........pero no quiero ir a Roma,quiero Toscana
 
Arriba