Ayuda fin de garantia F800S

PedroD

Arrancando
Hola a todos, este mes que viene se me acaba la garantia de mi efita, solo he tenido el problema de la junta, justo despues de la 1era revisión. la moto no se ha parado nunca, no parece que tenga juego el buje y todo parece que esta bien a priori.
Que creeis que debo vigilar en esta revisión?
gracias de antemano por vuestra ayuda. es que a veces me hago unas ollas terribles, y la moto va fantastica.

Un saludazo!!!!

si te va bien no te preocupes, tu sigue el mantenimiento establecido y estate tranquilo.

Cuando se nos acaba la garantía de nuestros vehículos en general siempre anda uno con la mosca detrás de la oreja. En mi caso particular con los dos coches que tengo también pasaron en su día las garantías y de momento, pasados 5 y 3 años de cada uno respectivamente, funcionan perfectamente, lo que salió a uno de ellos se corrigió en garantía (Seat ALtea) el otro coche (Peugeot 207 con 3 años y medio y 100.000 kms) como un reloj sin ningún tipo de problema desde que lo compre.

Yo en la moto extendí la garantía 2 años más, la cual caduco en junio de este año cuando mi moto ha hecho 4 añitos. No te preocupes, al ser tu moto de 2009 es de las que se supone que venían con los típicos fallos subsanados, date cuenta que no puedes adivinar que es lo que le puede fallar a la moto por lo tanto si funciona bien, realiza las revisiones pertinentes y estate tranquilo. Ten en cuenta también que si sigues yendo al conce pasados los dos años, si saliera alguna avería gorda seguro que el conce se haría cargo de una parte del arreglo (aunque hay otros conces que pasan de todo ya lo sé :()

Un saludo! ;)

Gracias por vuestros comentarios, esta semana pediré hora para la revisión y espero tener suerte como hasta ahora.

Saludos :) :)

A mi se me acaba la garantía después de verano y no he tenido que usarla... ¿Soy raro? :D ;D

Atrás