Ayuda foreros

BMWMartin

Allá vamos
Esta vez no os traigo crónicas de viajes (de momento)

Necesito toda vuestra ayuda y os explico por qué.

Me inscribí en el concurso Realiza tu Aventura organizado por 2TMoto que consistía en diseñar una ruta de 3 meses por America.

Hay dos vertientes del concurso una como organizador y otra como piloto que irá en solitario.

De momento soy finalista de la candidatura a organizador del viaje y para votarme tan solo teneis que entrar en el muro de facebook de realizatuaventura, buscar la candidatura de Martín Solana BAJANDO UN POCO y darle a me gusta ahí (no en la página de dailymotion donde sale el video)

Somos tres candidaturas y voy igualado con el primero.

Ya os contaré como funciona lo de piloto pero de momento por favor, dadle al me gusta y me hareis muy feliz.

http://www.facebook.com/realizatuave...entura?sk=wall

Recordad, en el muro, buscar la candidatura de Martín y ME GUSTA

VAMOS A DEMOSTRAR OTRA VEZ LO GRANDES QUE SOIS

Hecho , aunque como te han dicho ya, hay que entrar en el muro de Realiza tu aventura y buscarte.... ( tampoco es dificil eh...?)

Toda la suerte del mundo y animaros..... hay que hecharle una mano

paseo por face y hecho.
¿sabes si podemos votarte más de una vez?.
Aún así,utilizaré la cuenta de mi mujer y hija para votarte,
Diviertete y suerte.

Hola compañero, esa página de facebook no me sale, para poder votarte..., puede ser...?
:-?

Votado, desde tu enlace no se puede acceder, te he votado desde el enlace de RoadTouring.

Suerte

Muchas gracias!

La candidatura a piloto se podrá votar a partir de mañana pero aun no se saben los candidatos. Os mantendré informados y estoy pensando una forma de agradeceroslo.

Estoy encantado con la respuesta de tanta gente. Supongo que publicar crónicas en una cosa que ayuda a recibir tanto cariño.

Posiblemente mañana se abrirá la votación para Piloto y ya tengo pensada la forma de agradecer todos los votos recibidos.

Ya os cuento en un par de días,

Atrás