Ayuda foreros

BMWMartin

Allá vamos
Esta vez no os traigo crónicas de viajes (de momento)

Necesito toda vuestra ayuda y os explico por qué.

Me inscribí en el concurso Realiza tu Aventura organizado por 2TMoto que consistía en diseñar una ruta de 3 meses por America.

Hay dos vertientes del concurso una como organizador y otra como piloto que irá en solitario.

De momento soy finalista de la candidatura a organizador del viaje y para votarme tan solo teneis que entrar en el muro de facebook de realizatuaventura, buscar la candidatura de Martín Solana BAJANDO UN POCO y darle a me gusta ahí (no en la página de dailymotion donde sale el video)

Somos tres candidaturas y voy igualado con el primero.

Ya os contaré como funciona lo de piloto pero de momento por favor, dadle al me gusta y me hareis muy feliz.

http://www.facebook.com/realizatuave...entura?sk=wall

Recordad, en el muro, buscar la candidatura de Martín y ME GUSTA

VAMOS A DEMOSTRAR OTRA VEZ LO GRANDES QUE SOIS

Hecho , aunque como te han dicho ya, hay que entrar en el muro de Realiza tu aventura y buscarte.... ( tampoco es dificil eh...?)

Toda la suerte del mundo y animaros..... hay que hecharle una mano

paseo por face y hecho.
¿sabes si podemos votarte más de una vez?.
Aún así,utilizaré la cuenta de mi mujer y hija para votarte,
Diviertete y suerte.

Hola compañero, esa página de facebook no me sale, para poder votarte..., puede ser...?
:-?

Votado, desde tu enlace no se puede acceder, te he votado desde el enlace de RoadTouring.

Suerte

Muchas gracias!

La candidatura a piloto se podrá votar a partir de mañana pero aun no se saben los candidatos. Os mantendré informados y estoy pensando una forma de agradeceroslo.

Lo siento no tengo FB... no me acaba de entrar el tema... pero te deseo lo mejor.

Estoy encantado con la respuesta de tanta gente. Supongo que publicar crónicas en una cosa que ayuda a recibir tanto cariño.

Posiblemente mañana se abrirá la votación para Piloto y ya tengo pensada la forma de agradecer todos los votos recibidos.

Ya os cuento en un par de días,

Atrás