Ayuda-Formulario moto para Marruecos

fjrico

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
604
Puntos
28
Ubicación
Onil(Alicante)
Estoy intentando entrar en la página de Aduana de Marruecos para poder rellenar y sacar el formulario para la moto y llevo tres días que no hay forma, ya que parece que la página no funciona.
Sabeis sin han cambiado la página web?
Si no es así, teneis alguien el formulario para facilitármelo?
 
si tienes razón, resulta imposible entrar.
tal vez sea momentaneo y en unas horas puedas realizar el formulario.....
 
si tienes razón, resulta imposible entrar.
tal vez sea momentaneo y en unas horas puedas realizar el formulario.....
Llevo tres días y no hay forma, por eso pregunto si alguien tiene archivado este formulario y me lo puede facilitar.
Gracias.
 
Funciona perfectamente, comprueba que tienes Java activado.






http://www.douane.gov.ma/d16ter/formAT.jsf



0XUaqcH.png
 
A mí sí me deja y puedo entrar en todas las opciones. En cuanto al formulario: ¿es éste?

Formulario.jpg

Si es éste tienes que cumplimentarlo online, no basta imprimirlo (será para que las autoridades aduaneras dispongan también de esta información previa al viaje). Si es otra cosa puedes indicar qué modelo de formulario y veremos la forma de poner el .PDF
 
Vaya, parece que sí es (por la coincidencia)... ;)
 
Ramondevic, por aqui sí he podido.
Muchas gracias.
Un placer pertenecer a este foro.
 
Disculpar mi ignorancia pero también voy en Octubre a Marruecos. Este es el documento que hay que entregar en la aduana y el que los buscavidas siempre quieren rellenarte ellos?.

Entiendo que la documentación necesaria para meter la moto es

Ficha técnica
Permiso circulación
Carta Verde del seguro
El documento de importación de vehículo (el que comentas más arriba)
Autorización del propietario de la moto en caso de estar a nombre de un tercero.

Me faltaría algo más? Gracias.
 
Efectivamente es uno de éllos.(Tiene tres ejemplares, uno para la entrada, otro para la salida y otro para tí) Guardar los dos mientras que estés allí para poder salir con la moto)
Hay otro formulario para la persona, te lo envío por privado.(Haz dos para la entrada y dos para la salida)
Llevatelos rellenos y olvidate de los buscavidas.
 
ahora si me deja entrar al formulario, es posible que estuviera bloqueado.....

sdos. Coralio.
 
Arriba