AYUDA fuga líquido refrigerante K75

Lo que está claro es que tienes que ver el origen de esa fuga y el alcance de los daños, esperemos que sea un simple manguito.
La bomba mixta aún no la he llegado a cambiar pero creo que puede ser lo siguiente ya que por años tendré que cambiarla pero a día de hoy sigue funcionando correctamente.
Todo lo demás lo he ido haciendo poco a poco gracias a los tutoriales de Nacho y alguno más que hay por ahí en Youtube, otras cosas no me hizo falta tutorial, como cambiar el amortiguador.
Ánimo con la moto, una vez evalúes los daños, decides. Poco a poco los iras haciendo tú y verás la satisfacción que da.

Hola. Por lo que estoy leyendo creo que tú moto no está tan mal; esto es:
Está todo lo razonablemente bien que cabe esperar de un vehículo com más de 30 años que te ha costado 1500€.
Otra cosa eran las expectativas que tú habías depositado en esta operación de compra. ¿Tal vez te dijeron que era cambiar fluidos, dar contacto, y salir con ella a ver mundo? Ya ves que no es así, y en ningún caso lo hubiera sido.
A todas las motos que ves en este foro funcionando tan bien, sus propietarios (fíjate que digo sus dueños, no los talleres), les han dedicado muchas horas para conseguirlo.
Olvídate de reclamaciones legales (tal vez su anterior dueño no tenía la menor idea de qué problemas tenía la moto ni cual era su alcance, que en principio y como ya te han dicho no es ni mucho menos una avería "gorda")
Creo que antes de consideraciones mecánicas debes poner en orden tus ideas, y decidir si sigues adelante con este proyecto o no, pero si decides seguir (tienes antes que valorar tus medios, situación personal, etc), lo tienes que hacer tú mismo, otra opción no es viable.

Compro una moto antigua, MUY antigua, de marca legendaria, coleccionable, a un precio irrisorio, soy virgen en asuntos de mecánica, me arriesgo en un viaje prolongado en plena canícula resultando en una avería.
Y el culpable es el vendedor...Screenshot_2025-08-15-12-41-34-230_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

Compro una moto antigua, MUY antigua, de marca legendaria, coleccionable, a un precio irrisorio, soy virgen en asuntos de mecánica, me arriesgo en un viaje prolongado en plena canícula resultando en una avería.
Y el culpable es el vendedor...Ver el archivo adjunto 465300
Hombre te vende la moto con defectos mecánicos graves no visibles…como un orificio taponado adrede para ocultar fugas… y el vendedor te dice que la moto está bien para rodar y esto pasa el primer día? Como vendedor tendría entonces que haber hecho como si hace otra gente en sus anuncios, moto para hacer revisión completa….y sabes que hay que mirar muchas cosas, no… moto perfecta vente que te la puedes llevar en marcha sin problemas de Barcelona a Valencia, dicho esto respeto tu opinión al respecto saludos

Última edición:
No se por cuantas manos habrá pasado, pero a saber si era de otros propietarios.

Yo lo limpiaría pero el gran problema seguramente no es ese porque igual tiene una ligera fuga, pero lo que se veía por los manguitos y encima quedarse vacío el vaso de expansión, es otra cosa.

Tienes 2 opciones.

O reclamar que igual no consigues nada...o limpiarla, ver por donde pierde y solucionarlo, que igual tiene una fácil solución.

Valora el precio de la moto, lo que te ha costado encontrarla y lo mínimo que te costaría ponerla bien.

Igual tienes el resto en buen estado y solo hay un pero.

Última edición:
Mi pregunta es. ¿ Te gusta enredar y hacerle cosillas a la moto?
Si la respuesta es si, adelante son motos que merecen la pena. Vete haciendo, por aquí seguro encuentras ayuda. Ahí tienes los tutoriales de Nacho, que a mí tanto me han ayudado. Si llegado el momento, ves que no es viable, siempre puedes vender, aunque sea por piezas.
Si la respuesta, a la pregunta anterior es no. Te has equivocado de moto.
Ahí tienes 2 maduritas rodando por el norte. La satisfacción de verlas rodar, después de haber hecho casi todo tú, no es comparable.
Tengo una 1250GS y va de lujo, pero cuando monto es la K75, la sensación es diferente, el mérito es tuyo.
Ya lo siento, pero no sé explicarlo mejor.

Adjuntos

• CBR 600F K75RT.jpeg
    CBR 600F K75RT.jpeg
    235,6 KB · Visitas: 12
Atrás