Efectivamente Bestione, desde la introducción del CAN BUS han dejado de ser necesarios los fusibles, ya que el propio sistema electrónico se encarga de desactivar la alimentación del componente que provoca el cortocirtuito y se vuelve a activar cuando deja de dar problemas.
Aparte de lo que mencionas, otro de los motivos del fallo LAMP es el casquillo de la bombilla de cruce, que va chamuscando los cables hasta que dejan de hacer contacto. A veces se nota mucho porque el plástico está deformado, pero otras veces hasta que sueltas los cables no se ve el mal estado en el que están.
Es otro detalle a tener en cuenta si todo lo demás parece en orden.
Si ha cambiado la bombilla (¿qué bombilla? digamos que la de cruce), supongo que será porque no lucía, no habrá elegido una bombilla a boleo, lo que descartaría el fallo del segundo filamento de la luz de freno.
Por otra parte, si la moto no arranca, tampoco puede saber si la luz de cruce luce o no, porque sólo con el contacto no se enciende. Ufff, que lío.