AYUDA: ¿Garantía BMW?

aeroreguillos

Arrancando
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
90
Puntos
0
Hola a tod@s.

Veréis, tengo una Scarver con un año y medio. Le he hecho yo todas las operaciones de mantenimiento, consciente de que ello conlleva el desentendimiento de BMW Ibérica S.A. de la garantía.

El caso es que el otro día, lavando la moto, al ponerle el asiento se le desprendió una de las pestañas de plástico que lo fijan al chasis de la misma. Se ve que el plástico está pasado, frágil. La pestaña del otro lado estaba en la misma situación, con una gran grieta y me bastó tirar con dos deditos para quitarla (antes de que se cayera por ahí).

El caso es que a todas luces parece un defecto de fabricación del asiento, que nada tiene que ver con pasar las revisiones en el concesionario oficial.

¿Tengo derecho a que me lo sustituyan por un asiento nuevo, sin coste alguno?


Por favor, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema, ya que basta tirar con un poco de fuerza para quitarle el asiento a la moto, y un asiento nuevo vale un dineral.

Muchas gracias de antemano y espero vuestros sabios consejos.
 
La moto esta en garantia y punto.

Ves a tu concesionario y reclama.

Si no te hacen caso llama a Atención al Cliente. 902 357 902

Francesc
 
Sería bueno que alguien que estuviera al corriente de la nueva Ley de Garantías (ya lleva unos cuantos meses en vigor), nos iluminara un poco sobre la cuestión, ya que tengo entendido que YA NO ES imprescindible llevar la moto al servicio técnico oficial a cumplir el programa de mantenimiento.

Tampoco estaría mal saber si esa pieza en concreto figura como "Pieza Defectuosa" por parte de la marca...
 
Tiene mala pinta.

Pueden alegar uso indebido del vehículo, pero por intentarlo ...

Está clar que si pasas las revisiones oficiales, tendrás más oportunidades en temas mecánicos, pero en ese aspecto, lo dudo.
 
Arriba