Ayuda Garmin Gpsmap 60CX

jaron

Acelerando
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
437
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Pues me he hecho con uno de estos GPS y mi primer problema viene cuando lo intento conectar al ordenador (MAC OX)

Enchufo el cable de datos USB, enciendo el GPS, una vez en el menú SISTEMA tengo que ir a INTERFACE para acto seguido activar almacenamiento masivo. De este modo me reconoce la Micro SD sin problema desde el ordenador y desde BaseCamp, pero lo que es el GPS en si no soy capaz de localizarlo. La idea era actualizarlo y en fin, poder acceder a el desde el ordenador.

¿Alguna idea?

Decir que ya me he instalado el WebUpdater for Mac y el CommunicatorPlugin for Mac de la web de Garmin sin resultado.

Será algo que debo de activar en el propio GPS?? Saludos
 
Creo que estos modelos tan antiguos no van con el Basecamp. Yo tengo el 60csx y aun no lo he conectado desde hace años al ordenador. Creo que necesitaremos el programa antiguo de Garmin.

Con el webupdater, por lo que leo en la pagina de Garmin, se ha de copiar la actualización a la SD y hacerlo desde el GPS. A ver si me pongo con ello y sacamos algo en claro.
 
Listo, si va con el BaseCamp, y al final después de trastear un rato largo con él lo he logrado directamente con el WebUpdater for Mac, no se porque le ha costado tanto encontrarlo pero....

En fin ahora "solo" me hace falta aprender a usarlo. Vaya jaleo mi madre.
 
Última edición:
Arriba