Ayuda garmin zumo 550

Mondraker

En rodaje
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
Campiña Sevillana
He comprado un garmin zumo 550, usado, lo he instalado pero los mapas que trae son antiguos, alguien podría decirme donde puedo descargarme gratuitamente la ultima actualización de los mapas de Europa y otra duda, trae poca memoria interna y le he añadido una de tarjeta sd de 16gb alguien puede decirme como hago que el gps tome como raiz para ejecutar los mapas esa tarjeta.

El sábado que viene salgo de viaje y me hacen falta unos mapas actualizados.
Gracias, saludos.
 
Última edición:
He comprado un garmin zumo 550, usado, lo he instalado pero los mapas que trae son antiguos, alguien podría decirme donde puedo descargarme gratuitamente la ultima actualización de los mapas de Europa y otra duda, trae poca memoria interna y le he añadido una de tarjeta sd de 16gb alguien puede decirme como hago que el gps tome como raiz para ejecutar los mapas esa tarjeta.

El sábado que viene salgo de viaje y me hacen falta unos mapas actualizados.
Gracias, saludos.

Creo que no hay manera de que tome los mapas de la tarjeta indicando que esa es la raíz.

Si cargas el mapa que te dice Orly, entra en la memoria interna.

Si necesitas más, puedes colocar el archivo .img (los mapas compatibles que encontrarás por el foro) en la SD y se te añadirán a lo que tengas. Por ejemplo, si en la memoria interna metes el mapa de la península, en la SD puedes llevar uno de Marruecos... verias ambos.
 
También me interesa este tema!!
Acabo de comprar el Zumo 500 deluxe (me imagino que sera casi igual que el 550) y quiero ponerlo al día con los mapas de Europa y los radares
Llevo una semana entera viendo como lo puedo hacer (en youtube y en el buscador de google) y no veo nada especifico para este modelo 500-550 y cada vez me estoy haciendo mas lio con que programas tengo que instalar "MapSource" "basecamp" y como lo tengo que hacer.
Lo que me aparece en el gps es lo siguiente:
-Software version 5.00
-Version de software del gps: 3.00
-Informacion de mapa (solamente esto)
CN Europe NT 2016.20 (seleccionado) (Esta bien de actualizado por la fecha verdad?
(1) UK & Ireland ( son los unicos paises que veo, ni siquiera se ve el de España.
Viene un cd que pone "Citi navigator NT Europe V9" y dentro hay dos carpetas" MSI y USB DRIVERS" un archivo comprimido en winrar que pone "DISK1" de 1.26Gb de peso, Un icono que pone "SETUP" y un montón de archivos que pone "paquete de windows installer" empezando todos por las iniciales "CN".... ejemplo "CN-ESP" "CN-PTG" "CN-ITA" ( tiene pinta de ser países.
Como soluciono este infierno?
Mejor resetear el gps de fabrica y empezar a instalar cosas?
Soporta tarjeta SD de 16Gb o maximo 8GB?
Tengo que instalar cada actualización o la ultima directamente? y donde las puedo conseguir? (el enlace de ORLY no cumplo de momento los requisitos para pedir el menu)

Me gustaría que algún compañero de las dos ruedas y que tenga un poco de paciencia y tiempo, me ayudara con este lió que tengo metido y me explicara todo desde el principio, sin tener conocimientos de nada.
Si hay alguien que viva cerca de bilbao o santander y quiere ayudarme personalmente de desplazo.
Muchas gracias
 
Arriba